Casco para moto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Zepp, 18 May 2005.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Necesito cambiar de casco para la moto porque el que tengo ya tiene 15 años (lo tenia que haber jubilado hace tiempo) y aunque es de calidad ya empieza a caerse a trozos la tapicería interna, los acabados de goma de la zona del cuello estan destrozados... etc, etc, como hace mucho tiempo que estoy apartado del mundo de las motos a nivel mediatico (no he dejado de montar en moto sobre todo por la ciudad) no estoy nada puesto ni en modelos, ni precios que se barajan hoy en día, ni conozco web's donde poder mirar... ya puestos a cambiar había pensado en adquirir uno integral del tipo que llevan los Guardias Civiles porque es el unico tipo de casco donde en caso de accidente te pueden practicar la respiración artificial ya que quitar el casco puede tener consecuencias peores... cual me recomendais? en que tienda? merece la pena comprar fuera de españa?

    Saludos!
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    WWW.MOTOCARD.COM
    WWW.NZI.ES

    PARA EMPEZAR,QUE SEPAS,QUE LOS CASCOS CADUCAN.
    SEGUIDAMENTE,TE DIRE,QUE LOS MODULARES NO ME GUSTAN.
    Y QUE LOS MODULARES BUENOS VALEN UNA PASTA (BMW).
    SI UN INTEGRAL MALO,SE REVIENTA COMO UNA PERA,IMAGINATE UN MODULAR MALO.
    Y PARA FINALIZAR Y QUE POCA GENTE SABE,NI SIQUIERA LA GUARDIA CIVIL.
    EL MODULAR "ABIERTO" DE BMW NO ESTA HOMOLOGADO.
    JEJEJJEJEJ!!!!!!!!!!
    ME EXPLICO,CUANDO EL MODULAR ESTA ABIERTO,NO ESTA HOMOLOGADO PARA CIRCULAR,CERRADO SI.
    MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO-------- X-LITE,NZI.

    ESPERO HABERTE AYUDADO.
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos

    Si, se que los cascos tienen una vida útil limitada... la verdad es que como ya he dicho en el post, hace tiempo que debería haberle dado la jubilación... lo que ocurre es que como tampoco uso la moto muy a menudo, se va dejando, se va dejando... hasta que me he parado a pensar en la pasta que me he dejado en la bici en poco mas de un año y lo poco que he invertido en la moto ni para mejorar mi seguridad.

    Quiero un modular por lo que he dicho antes, en caso de accidente te pueden practicar la respiración artificial (si hay alguien que sepa hacerla), con uno integral es imposible y si te quitan el casco puede ser peor el remedio que la enfermedad. Por supuesto siempre iba a circular con el casco cerrado, debe ser incomodisimo circular con la mentonera levantada con todo el aire empujando hacia atrás...

    Respecto a que los integrales malos revientan es por el sistema de fabricación... los integrales de baja calidad están hechos de dos piezas soldadas por el medio, pero los modulares, al ser dos piezas separadas imagino que incluso los de peor calidad estarán fabricados de una pieza... de todos modos, si invierto en seguridad, lo haré también en calidad.

    Gracias a los 2 por las web's que me habeis proporcionado...
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Si piensas que te dure otros 15 años el de mentonera móvil de BMW está cojonudo, tiene repuestos de todas las piezas, hasta las almoadillas , es desmontable 100%. solo tiene un defecto, 420€

    :roll:
     

Compartir esta página