casco rajado!!!!!!!!!!!un catlyke

Tema en 'General' iniciado por rcastin, 18 May 2007.

  1. rcastin

    rcastin Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos , no me pregunteis como pero tengo un casco catlyke ( o, como se escriba) tope gama desde hace unos 5 años y ha aparecido rajado por la parate delanteda hasta una de las ventilaciones, alguien sabe si tiene garantia de por vida esto, se que por caida si se rompe si , pero por rotura sin caida?????
    gracias
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se si tendra algo que ver pero hace tiempo se comento en un post que los cascos tenian una fecha de caducidad por asi decirlo de 2 años creo recordar, que al cabo de ese tiempo sus propiedades se perdian, un saludo
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Yo creo que eso de la "fecha de caducidad" de los cascos se dirá mas que nada para curarse en salud ya que si no se tratan con cuidado, con el uso, la limpieza con productos que puedan dañarlo o el transporte de un lado a otro recibiendo pequeños golpes pueden hacer que se dañen ligeramente, aunque no creo que tanto como para no ser eficaces.

    Pero este caso es totalmente diferente. Una grieta tan grande (lo cual ya lo deja inutilizado) sin recibir ningún golpe ni nada no es normal por muchos años que tenga y uno llega a plantearse si ese casco no estaba defectuoso desde que lo compraste y que hubiese pasado en caso de una caida.

    Yo tengo un bell cyclone desde hace... ufff... no sé ¿15 años? con un montón de uso y aparentemente está perfecto sin grietas ni nada por el estilo.

    No se si lo cubrirá la garantía pero si estás totalmente seguro de que el casco no ha recibido ningún tipo de golpe ni mal trato que haya podido provocar esa grieta, no estaría de mas que te pusieras en contacto con la marca a ver que te dicen.

    Me imagino que si quieren pueden comprobar si esa grieta procede de un golpe, un defecto del casco, etc.
     
  4. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    hombre con 5 años tendrias que ir pensando en cambiar el casco , el fabricante recomienda maximo 4 años,
     


  6. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    los cascos se deben de cambiar cada 2 años ao asi, ya que por el sol lluvia..el casco pierde cualidades y por recomendacion todos los vendedores de casco te diran que cada 2 años o asi se deben de cambiar por precaucion, tambien depende del uso que se le de.
     
  7. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Catlike hace descuento en la compra de un casco nuevo si se entrega uno viejo (aunque sea un orinal de 1980)
    Dile a tu tendero que no sea gañan y te lo mueva!!!
     

Compartir esta página