Casco sí, casco no

Tema en 'General' iniciado por merkabici, 24 Dic 2013.

  1. |Antonio|

    |Antonio| Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hace años, cuando era pequeño, sin casco, como buenos inconscientes que eramos.

    Ahora mismo no se me ocurriria ir sin casco... siempre es mejor tener algo entre la cabeza y una piedra.
     
  2. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    En el sde muerte cerebral, yo les pido que al menos tengan hecho el carnet de donante, porque así al menos su insensated salvaría vidas.
     
  3. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    A ver colega, disculpado estás pero debes saber que estás participando en un foro público donde se puede meter en tu conversación cualquiera de los participantes. Si no deseas que sea así y quieres entablar una conversación de tú a tú, puedes usar el MP.
    Queda muy feo eso de "a tí no te contesto o a tí no te he respondido así que a mí no me digas nada....".

    Deberías saber también que, aúnque hayas editado el texto suavizando el comentario, cuando ya le has dado a enviar anteriormente me llega y te he visto muy susceptible, con lo cual, sólo quiero aclararte desde ya, que yo no busco nada contigo, ni te conozco ni tengo ganas de conocerte, para mí sólo eres un nick.

    En fin, nadie es perfecto...

    Aquí te dejo la prueba de que he recibido tu primera contestación,,, la cual, no me ha gustado pero me aguanto.

    Un saludo "colega".

    Sin título.jpg
     
    Última edición: 31 Oct 2014
  4. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    A los que defienden ir sin casco , cinturón , o a los que toleran el alcohol al volante solo les deseaba una cosa.
    1 semanita de voluntario en un servicio de traumatología o neurología ... Mano de santo.
    Somos muy valientes la mayoría , hasta que algo nos abre los ojos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
  6. blindsir

    blindsir Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    39
    Deberia ser obligatorio, pero hay intereses por medio. Ahora creo que sacaron la ley que los menores de 14-16 años era obligatorio llevar caso, y los demas que?? En algunas ciudades como aqui en bcn, tienen el bicing montado, y lo que no les interesa es obligar a ponerse casco ya que mucha gente no cogeria la bici por no tener casco o por no saber que hacer con el luego. Tampoco no van a poner un casco con la bici para que te pongas el casco de vete a tu saber quien.
     
    • Útil Útil x 1
  7. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Debías considerar que mi primer comentario lo consideré yo mismo desafortunado e inadecuado, por eso lo reedité. En eln el segundo no hay ninguna intención de evitar que comentes sino simplemente decirte que mi comentario era una contestación a otro de un colega, y que sacado de su contexto podría ser mal interpretado. Nunca en mi ánimo está ni ofender ni faltar a nadie y si alguién se da por ofendido pues de antemano le pido disculpas dado que no era mi intención.
    Saludos y buenas pedaladas.
     
  8. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    También una semanita de voluntario a los que salen con bici de carretera, con la de muertes que hay en la carretera aún llevando el casco. Debería estar prohibido coger la bici en vías interurbanas, que inconscientes aquellos que salen sin armadura al asfalto. Y a los que beben cerveza, con la de gente que mata el alcohol.
    Es que si nos ponemos así... en un parque paseando en bici puedes recibir un golpe en la cabeza, al igual que andando, corriendo, ¿nos ponemos siempre casco no?
    Las leyes están bien como estan para mi.
    Un saludo
     
  9. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Esto es como ateos vs creyentes jajaja.
    ¿Que es más peligroso, salir con una bicicleta de carretera en vías interurbanas cerca de una ciudad o salir a dar un paseo a menos de 10 km por hora sin casco en un parque?
    [​IMG] [​IMG]
    Creo que los que salen a la carretera aún teniendo casco también tendrían que tener dicho carnet por su insensatez
     
  10. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Lo de donante es una ironía, espero que así lo tomes. Por lo demás es evidente que muchas de las actividades cotidianas tienen riesgos, como la vida misma que es un riesgo permanente que terminará con un final indeterminado, pero aún así supongo que estaremos de acuerdo si decimos que midiendo y controlando los riesgos tenemos menos posibilidades de sufrir accidentes o que estos sean de menor cuantía.
     
  11. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    Por mi parte estás totalmente disculpado. Tema zanjado.

    Saludos.
     
  12. Ghyle

    Ghyle Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    El casco puede salvarte la vida, quien prescinda de el creo que no es muy consciente de que lo que está en juego es su vida.
    Casco siempre. Debería ser obligatorio.

    Un saludo.
     
  13. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta recibidos:
    2.966
    Ubicación:
    Madrid
    No he leído a nadie en este hilo defender nada de eso, pero bueno tú a lo tuyo:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Viene a ser lo mismo que decir no estar deacuerdo a llevarlo por obligación...
    Aquí se ha leido de todo , es un post viejo... Sigo a lo mio ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta recibidos:
    2.966
    Ubicación:
    Madrid
    Te cito a ti, que eres el último a la cola:). Leo estas generalizaciones, y otra y otra y otra, y jopelines, luego me pongo a hacer rodillo en el salón, sin casco por supuesto, y es que me siento hasta culpable:D:D:D:D

    Saludos a todos y buenas pedaladas:)


    PD he tenido que editar tres veces hasta encontrar una "palabrota" permitida por el censor automatico (jopelines) q rollo mas flanders:p
     
  16. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Tengo un familiar enterrado por las secuelas que le dejó un accidente sin casco , por eso si generalizo no lo hago para manifestar una opinión , sino un deseo de que se cumpla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    Habría que ver en qué circunstancias se produjo el accidente.
    Por otra parte, yo también tengo un familiar en el cementerio porque se ahogó mientras se bañaba en el mar. Posiblemente si hubiera llevado manguitos o flotador se hubiera salvado. ¿qué hacemos? ¿Obligamos a todos los bañistas a llevarlos?....
     
  18. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta recibidos:
    2.966
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a pesar de no estar de acuerdo contigo, te iba a poner un "me gusta", pq ya me olía que tu opinión iba más por la parte de los sentimientos o deseos que de la fría lógica o razón como opinamos otros. Ahora te lo pondré con más motivo:).

    Saludos!!!
     
  19. blindsir

    blindsir Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    39
    El casco en la bici es como un casco en la moto. A mas velocidad o a menos. Pero sirve para algo, no para hacer bonito. Lo que pasa que no interesa ponerlo obligatorio
     
  20. tomirli

    tomirli Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Kien sabe ande....
    En la rutitas con la MTB, el casco SIEMPRE!!!

    Cabeza no hay más que una y tiene que durar.
     

Compartir esta página