Casco spiuk nexion

Tema en 'General' iniciado por Betetera, 20 Sep 2006.

  1. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Hola. Me gustaría comprarme un casco spiuk nexion, ya que me gusta mucho y creo que está muy bien de precio para la calidad que tiene. Mi problema es que donde vivo no he encontrado ninguna tienda que los tenga para poder probármelo (lo voy a comprar por internet, pero me gustaría probármelo antes). Normalmente uso la talla S o pequeña en cascos, pero éste es unitalla, aunque con un ajuste perfecto. Pero claro, no me basta que se ajuste de maravilla, me interesa también que quede bien estéticamente, sin dar la sensación de que llevo un casco demasiado grande para mi cabeza. Mi pregunta es, ¿hay alguien por aquí que tenga cabeza pequeña y use este casco?, ¿qué tal queda? Un saludo.
     
  2. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    No sé si por Iruña tendreis centro Forum, pero allí tienen el casco y lo podrías probar.
     
  3. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    Hola Betetera, yo tengo el casco Spiuk Nexion, y aunque no tengo la cabeza pequeña, esteticamente queda bastante bien, lo mejor del casco, aparte de su diseño y su precio es que se ajusta perfectamente, y es comodisimo. No lo dudes ni un minuto y compralo parece que no lleves nada en la cabeza. Saludos........
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un spiuk, pero me parece que no es el nexion, es otro modelo por 50 euros que me costo....y no lo cambio ni por el mejor Giro...
     

Compartir esta página