1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casco ventilado para verano

Tema en 'General' iniciado por erdidi, 22 Feb 2026.

1. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!!! Tengo un casco abus gamechanger que estoy enamorado de el pero es cerradito la verdad, para invierno va de lujo. Estoy buscando un casco ventilado de cara al verano y que sea barato. Estaba mirando opciones xomo el corsa light, el van rysel 500, el spiuk dharma pero no tengo opiniones sobre ellos. Tampoco me los he probado y no se como quedan. Me vale cualquier otro que sea ventilado y quede pequeñito, no me gustan los champiñones jajaja. Un saludo a todos.

2. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.420
    Strava:
    Van Rysel 900. Tengo dos de ellos. Ligeros, ventilados, baratos y ajuste muy cómodo (cintas finas suaves de calidad)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.970
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. CGA23

CGA23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi me gusta mucho este casco, pero fue probármelo y molestarme mucho los dos nervios que tiene y que apoyan en la frente.

5. bicilindro7

bicilindro7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    kask valegro o abus airbreaker no creo que te defrauden, ligeros, ventilados y algo caros, ahora mismo solo ando con el kask valegro y estoy mirando abus stormchaser para ver si encuentro alguna oferta y poder combinarlo, no tan ligero y a priori no tan ventilado, pero me da buena impresion

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.970
    Sabes que le puedes poner la almohadilla para evitar eso, verdad?

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por las respuestas pero se me ha olvidado lo más importante... El presupuesto jajaja. No me quiero gastar más de 80 pavetes. Ya me gaste 150 en el abus y ya nonme dejan jajaja.
    Si aparte de estas 3 opciones que comento conocéis algun modelo más bien ventilado y con buenas críticas os lo agradezco

8. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Ekoi tiene algunas opciones baratas y ventiladas

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta mañana he mirado un DPV que comentan que en calidad precio están muy bien. Era el RD1 y me gustaría saber si alguien lo tiene que tal va en ventilacion, peso y sensaciones. Gracias.

10. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Alvarez cascos

de tola vida oyissstiii

Compartir esta página