Cascos y peinados

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por silvcaba, 5 Nov 2014.

  1. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Holaaa, suena un poco cursi pero tiene su explicación jeje.
    Estoy pensando en renovar mi giro xen que ya tiene unos años, y cambiar de casco. Tengo la cabeza pequeña y me cuesta encontrar modelos de entre 50-54cm.
    Me gustan el poc trabec y el giro feather o feature, que cubren más la parte occipital del cráneo. La cuestión es que viendo el diseño, me pregunto si tienen "hueco" para meter la coleta o la trenza por la parte de atrás.
    Si alguna tenéis uno de estos modelos, agradecería vuestros comentarios, muchas gracias.
     
  2. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    No creo que debieras tener problemas con una coleta o una trenza baja, yo no tengo ninguno de estos modelos, pero si que tengo melena y es como habitualmente lo llevo recogido. Pero lo mejor sería que tu misma lo probaras en la tienda.


    (Foto sacada de internet)
    [​IMG]
     
  3. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Gracias Marta. Ayer probé con el feature... y no deja sacar la trenza entre el casco y el cierre, que a mi personalmente me resulta más cómodo. El POC tiene un poco más de hueco, pero me da que tampoco, y que sería cuestión como dices de hacer la coleta o la trenza por debajo del cierre.
    Una pena que no encuentre tallas XS en Madrid para probar en directo, me tendré que arriesgar, gracias.
     
  4. MaraTrek

    MaraTrek Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo llevo dos trenzas y con el Poc trabec me salen por los laterales sin molestarme, pero no me probado nunca a ir con una trenza metida por la parte trasera porque con otros cascos siempre me ha agobiado mucho jeje. Lo importante es que el casco no es de los que te aprieta por los laterales al meterle pelo como suele ocurrir con otros. A ver si son capaz de ponerte la foto, la verdad es que las trenzas no van tan abajo como parece (más o menos me empiezan donde el hueso occipital). Eso sí, el poc que uso me queda algo grande........es una pena q no te puedas probar uno de tu talla para saber si te es cómodo!

    [​IMG]
     
  5. lucyf

    lucyf Novato

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Usted puede tratar de poner el pelo para arriba, se puso el casco
     

  6. Lerem85

    Lerem85 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi la verdad es que lo que más cómodo me resulta es llevar 2 trenzas o 2 coletas bajas independientemente del casco que lleve :)
     
  7. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Para mí también es más cómodo llevar dos trenzas. Cuando llevaba coleta en el centro me molestaba un montón al levantar la cabeza, y en cambio con las trenzas ni me entero. Pero vamos, que lo mejor es hacer la prueba en tienda, ya que el casco es algo que vas a llevar durante muuucho tiempo :)
     

Compartir esta página