cascos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por d@v!bbiker loco, 17 Sep 2006.

  1. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    mis padres quieren que me compre un casco pero yles digo que con el paso mucha calor y quiero uno con el que no pase nada de calor.A la vez que sea resistente.
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver. La excusa de que con el casco se pasa mucho calor ya no vale y no cuela. Siempre que vayas a montar en bici debes ponerte el casco. SIN EXCUSAS. Puedes comprar cualquier casco para mountain, siempre que este homologado. Por ejemplo, la marca Bell tiene muchos modelos y de muchos precios, cualquiera te puede valer.
    Además, con los cascos de hoy día, eso de que se pasa calor no es del todo cierto. los agujeros de ventilación que traen todos los cascos homologados, no son para adornar. Están estudiados para ventilar la cabeza de forma eficaz tan pronto el aire pase a través de ellos, por lo que el casco no solo protege de los golpes, sino que también mantiene la cabeza refrigerada.
    Así es que ya sabes, usa el casco siempre, sin excusa. O ¿en cuanto valoras tu cabeza?
    Saludos​

    :drive
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    yo tambien busco casco, pero no integral; alguna recomendación sin pasarse con los €€€€?
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Buscad ofertas de temporada anterior, como en todo, en tema cascos el pijerío es una barbaridad. Por 20 euros tienes un casco decente y ventilado.
    HAz lo que quieras con la bici, pero SIEMPRE con CASCO!En una mala caída la diferencia puede ser salir ileso o morir (así de crudo).
    Si no llega a ser por él, quizás yo no estaría escribiendo este mensaje.
    SAludos.
     
  5. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    El casco siempre que montes en bici, yo llevo un MET, muy buena calidad a un precio razonable, y un disenio y hergonomia muy alto. Por 30 euros tienes uno, yo ya lo llevo desde hace 4 anios y como si nada, hiperseguro e hiperventilado.
     

  6. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no usaba casco asta que me cai contr aun coche y me hice bastante pupa desde akella compre uno y no me lo sako , me compre a principio de temporada uno k me gustaba un caticke zaul y blanco to xulo 50€ me costo pero por 20€ ya tienes cascos , a mi me gusta tambien el Bell Aguila , y si no pues pillate uno del decathlon k son bastante buenos se parecen a los Bell y si no te mol ale quitas las pegatas con un secador de pelo y le pones las que kieras, pero siempre con casco.
     

Compartir esta página