Casete de 8 incompatible con crossland?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ximobur, 17 Oct 2005.

  1. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a todos. Necesita ayuda. Resulta que me he comprado unas crossland y cuando he ido a montar el casete de piñones xt, de todavia 8 velocidades, se quedan los piñones holgados, es decir, cuando los aprieto con la llave quedan sueltos. ¿A que se puede deber esto? ¿es que es incompatible las crossland con 8 velocidades?
     
  2. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    - hola eso es muy raaaaaro, raaaaaro, raaaaaaro, en serio las ruedas para nueve son compatibles con 8 nvel y tam con 10vel, puesto que el espacio es el mismo solo se estrecha la cadena, piñones y el espacio entre ellos.
    - Estas seguro de que has puesto todos los separadores??, me parece que en las ruedas mavic se coloca al principio una arandela de aluminio, antes del piñon grande, pero no estoy seguro del todo.
    - De todas formas, con colocarle un espaciador entre el piñon y la rueda no hay mayor problema.
     
  3. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    ya, ya te voy pillando, pero es que he puesto piñones nuevos y no venian ningunos separadores con ellos. Sera ese el problema?
     
  4. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Te has fijado si las ruedas tienen esa arandela separadora, es de aluminio de unos 2mm de grosor.
     
  5. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Nada colega, que era lo que tu decías, que le faltaba la arandela de 2 mm que tienen que llevar las mavic antes que el casete. Ya esta arreglao.
    Muchas gracias por orientarme.
     

Compartir esta página