Casi atropellado 2 veces

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 28 Nov 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros escribo este tema porque ultimamente lo mas peligroso de mis salidas en mtb diarias no es la montaña sino los coches. Hace cosa de unas dos semanas ya iba de vuelta por un "camino" asfaltado digo camino porque no tiene la anchura de una carrertera, pasan 2 coches pero no tiene los 2 carriles y sus arcenes, este camino lleva a un monton de fincas que hay a los laterales y a un pueblo. Ara cosa de 2 semanas divise una hilera de polvo y esque el agua habia dejado tierra en este camino, conforme iba avanzando vi un opel a unos 70km/h cojiendo la curva al puro estilo Carlos Sainz todo cruzado, nadamas pude hacer (y suerte que fui rapido de reflejos) que desanganchar los automaticos y de un bote subirme yo y bici al margen que habia a la derecha, lo conducia un chaval de unos 20 y algo años.
    Hoy a sido algo por el estilo, pero que afortunadamente para el conductor del coche me ha cojido fuera de juego y no e reaccionado sino se entera :malaleche , iba por este mismo camino cuando veo que se incorpora de la carretera a este camino una furgoneta una Peugeot Partner, tipico vehiculo de algun dueño de alguna finca de la zona, plantado a un lado en un campo de naranjos un moro. Yo iba a unos 45km/h parece poca velocidad pero subios en la bici y poneos a 45 y vereis que no es tan poca, la furgoneta venia de cara ami, a todo esto el moro mirando, yo pienso y si paro y dejo que pase? y claro porque tengo que parar yo? si por ahi pasan 2 coches?
    Total que el hijo de la gran p_, me ha pasado a unos 50km/h a una distancia de un palmo desde su retrobisor, y por el otro lado le sobrava la de dios de espacio, yo a mi derecha tenia una zanga de 1m de profundidad, me he salido del asfalto y cojido la rebava y casi me mato, gracias a dios he salvado la situacion, el moro se ha quedao :shock: nose si por el echo de que casi ve una ****** del copon o porque ha pensado uojojo ya tengo bici, aclarar que el coche venia de cara, lo primero que me ha venido a la cabeza a sido dar media vuelta y ponerlo a parir, pero a la velocidad que iba y que yo iba pensando en mis cosas y que el suceso me ha dejado helado, pues no he sido a tiempo. Para la proxima vez no pienso ser yo el primo y doy media vuelta y le canto las 40 y si se pone chulo le doy 2 bofetadas y le reviento la luna del coche que por piedras en la zona nosera, aver si calentito y con el cristal agrietado se atreve a ***** alguien mas. Estoy harto de no poder practicar mi deporte sin tener que pensar en las consecuencias o pasar malos ratos por culpa de algun cretino que no nos tiene respeto.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****....
     
  3. alfredd

    alfredd Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo que te ha pasado es lamentable, hay gente incivilizada por ahi...pero me gustaría reseñar que "moro" no tiene porqué ser igual a delincuente. Si hubieras caído es posible que el chaval te hubiera ayudado a levantarte...
     
  4. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    ***** tio ibas a 45km/h., que llevabas puesto un cohete. Yo ni el mejor de mis sueños, jeje. Lo bueno que lo puedes contar y sobre todo no te enfrentes...llevas las de perder. Acuerdate que tu cuerpo es el que para el golpe.
    Saludos
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Jolín....¿tu que comes? ¿llaneando a 45 km/h? eres un fenomeno !!!!... no me extraña que los coches no te tengan en cuenta, piensan que eres un tio montado en moto !!!!!!!

    .... Cuidate y vigila, esos caminos son los peores ...

    Saludos
     

  6. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    De acuerdo contigo en referencia a los vehículos, pero una apreciación:
    El respeto nos lo merecemos todos los que habitamos el planeta
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ey, no creo que haya faltado al respeto llamando moro a un habitante de Marruecos, pero si tanto os molesta pongo MARROQUI...
     
  8. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    hay tio que dan ganas de llevar una pistola en el manillar i pegarle dos tiros a las ruedas rollo james bon i ke se estampe. ***** que cuando yo voy en coche me aparto mas de 1.50m i quqndo alguien me pasa a esa distancia pienso tu debes saber lo ke es montar en bici.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jajaja muy bueno ya somos 2
     
  10. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no pasaba más por ahí si pudiera.
     
  11. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Yo hubiera dado la vuelta, y de las pedradas no se libra, no se puede tener consideración con semejante animal, la proxima vez que vea un ciclista pensara que se apartará ante su "poderío".

    A mi lo de moro no me ha molestado, ya esta bien de ser políticamente correcto.

    Saludos cordiales.
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    es la unica manera de llegar a la montaña...:(
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    tio cuidate y vete de ese tipo de caminos o acabaras en el hospital por un desalmado, lo de moro es aceptado por la r.a.e al que no le guste que mire a otro lado, que yo estoy hasta los ******* de tanto recato y miedo a expresarse libremente que yo estoy en mi pais y llamo a las cosas por su nombre

    saludos
     
  14. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia este comportamiento es bastante habitual en nuestras carreteras, y caminos. Muchos conductores no tienen ningun respecto hacia los ciclistas, se cren que por ir con coche o en camion o lo que sea se cren los amos de la carretera, y que los ciclistas son una molestia en la carretera.

    Hara 15 dias, a mi me paso algo similar con un coche esta vez era en un crta. general. Salgo de un camino "cicloturistico", tenia que coger 150 metros o menos de la crta general y coger otro camino que esta en la otra parte. Pues bien miro que no venia ningun coche, y desde el primer momento que salgo del camino señalo la intencion de girar a la izquierda, cuando empiezo hacer la maniobra, una mujer mayor viene a toda velocidad, y empieza a tocar el claxon, menos mal que mis compañeros me avisaron del peligro. ya que la sra. conductora, en vez de frenar o adelantar-me por la derecha, que el carril era suficientemente amplio, para adelantarme sin meterse en el arcen, le da por adelantarme por la izquierda poniendo en peligro a mi y mis compañeros.
    Menos mal que no se paro, pq se come el coche... pq hay que estar muy ciego para no ver a tres ciclistas con unos chubasqueros amarillo chillones, y no ver como señalizan la maniobra de girar a la izq. Bueno seguroq q el conductor luego dijo ***** ciclistas, tendrian que prohibir que puedan ir por la carretera.

    En fin somos los mas desprotegidos en la carretera, no niego que alguna vez somos nostros mismo que hacemos las imprudencias, pero teniendo aun razon, la gente no da la culpa. Ya que ellos son mas poderosos, con su camion, coche, moto etc...
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo ya he tenido algún incidente con los coches. Es increíble lo que pasa con muchos conductores. Desde pequeño me han enseñado a respetar y cuidar y proteger al más débil, ya sea un ciclista si voy con el coche, o un pequeño animal si voy por el monte, pero hay gente que hace justo lo contrario, que piensa "como soy el fuerte, pisoteo al débil". El mundo está lleno de hijos de ****.
     
  16. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    gerardrev, no te molestes por lo que te he dicho, no era por cuestiones de nomenclatura más bien por lo que también apuntaba alfredd, que por ser extranjero no hay que suponer que tenga la mala intención de birlarte nada...

    estoy segura que no era más que un comentario de esos que hacemos para adornar la historia, y sin mala intención, pero debemos intentar no caer en ese tipo de clichés para que no nos tachen de lo que no somos..

    un saludo
    :chinchin
     
  17. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    matricula y denuncia a los dos, que ya esta bien de tanto zumbado suelto
     
  18. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    en mi pueblo van a alquitranar un par de caminos en breve, y el otro día estaba yo pensando ya verás como algún día me pasa esto, y mira, ahora que lo leo ya estoy cabreado :malaleche con el tema.

    cuidate tio que los que van en coche no nos respetan los más mínimo (en muchas ocaciones, aclaración :deal).
     
  19. [nacho]

    [nacho] Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en casa . donde si no.
    que feo esta lo de los coches y el no respetarnos , ahora rompiendole la luna poco ivas a conseguir. Eso si la bronca si que se la merecia.
     
  20. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    a este tipo de gente, los subia yo en una bici y les pasaba a 12 a un palmo, a ver como se les quedaba la cara.

    si es que...., un metro y medio no lo repeta ni dios. si un dia alguien me la pega, mejor que me deje bien ******, que como solo me haga una rascada me partire los nudillos en la cara del conductor
     

Compartir esta página