Casi me comen esta tarde. (El perro, el mejor amigo del hombre)

Tema en 'General' iniciado por clinisbut, 25 Sep 2007.

  1. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Lo de los perros es una putada. Y lo de denunciar al dueño, pues mirad, yo vivo en un pueblo, y en los pueblos la gente tiene vacas, ovejas... a las que si no las pones con un perro o mas, pues viene el señor lobo y se las merienda, y obviamente, con bozal o atados no hacen su labor... No digo que este bien, digo que hay veces que no se puede hacer otra cosa
     
  2. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    me gustan los perros, pero os aseguro que si alguno viene a morderme -se ve claramente en su actitud-, y veo que no puedo huir, me da igual el perro, si lo ahuyento mejor,pero si lo mutilo o lo mato voy a dormir igual,ante una situacion desesperada primero yo y despues yo, por muchas antipatias que me cree de mas de un defensor de perros .
    lo dicho, nunca haria ni he hecho daño a un animal porque si, pero si es el o yo,:laserkill
     
  3. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    esto de los perros ... no se quien los traeria a este mundo con lo lindos q son los gatos
     
  4. clinisbut

    clinisbut Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Riojanopuracepa
    Ese es el caso. También es cierto que podría denunciar, pero sin lesiones, en los pueblos es muy dificil que la GC haga nada. La verdad es que nunca me había pasado algo así, el problema es que los perros que normalmente solo ladran, cuando hay uno que muerde, los demás pierden las formas y atacan también.

    Estoy pensando en secuestrar al perro que muerde y ponerle videos de los teletubbies hasta que se rehabilite....:rolf
     
  5. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Ostras Pedrin ! ! !

    Pensar que a mi me criticaban por ir armado con un espray de defensa y que me calificaban de salvaje.

    Bueno mejor no sigo,algun amante de los animales se puede ofender.
     
  6. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Secuestrar al perro y ponerle videos de los teletubies, que cruel.

    Por desgracia e visto videos de los teletubbies y creo que seria más humanitario matar directamente al perro.:laserkill
     
  7. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Tambien puede ser que te quiera comer por que estas muy bueno ja ja ja
     
  8. dccasado

    dccasado Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallekas/Pontejos (Cantabria)
  9. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues verás, hay un silbato que es para ahuyentar a los perros (esto no se si lo han dicho ya aquí pero es que no lo he leído todo), cuando silbas no suena, bueno no es que no suene, si no que nosotros no lo escuchamos, pero los perros sí que lo escuchan y salen que se las pelan. Es un sonido a baja frecuencia que sólo lo escuchan los perros (y otros animales imagino) y no sé de qué sonido se tratará pero es que es increíble, corren como si hubieran visto al demonio. Lo que no sé decirte es donde lo venden, imagino que preguntando en una tienda de animales te sabrán decir.
     

Compartir esta página