CASI ME MATO!!!

Tema en 'General' iniciado por pipos, 2 Nov 2004.

  1. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    El casp es que salí el otro día con unos amigos por una ruta que era toda llana, para hacer piernas, y cuando quedaban 50 m para llegar al fin del recorrido un compañero que iba delante y a la derecha vió que se pasaba un camino y se cruzó a la izquierda. El problema es que yo iba detrás y a la izquierda con lo que se me atravesó.
    :evil: Que ostion me pegué, pare en seco y salí por delante e hice el pino sin manos. Casco roto del impacto y magulladuras varias. Todo el día acojonado del susto. :?
    Con esto quiero contaros que por favor, cuando vayamos en grupo avisemos de nuestros movimientos.
     
  2. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    pues estoy de acuerdo contigo... hay que hablar cuando vamos en grupo, hay que organizarse... espero que estes mejor del piño... jjejeje :wink:
     
  3. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y sobretodo hay que llevar el casco siempre, porque si se ha roto es por algo....
    Me puedo imaginar el susto, pero por lo menos no paso de eso, un susto y magulladuras y unos cuantos € en un casco nuevo.

    Saludos y a cuidarse!
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Vaya susto, me alegro de que todo quedara en un susto con magulladuras :?

    La verdad es que hay gente que no avisa de nada, ni de piedras, ni de ramas, ni de agujeros, de nada vamos.

    A mi se me acaba de caer la costra de una herida que me hizo una rama que me impactó de lleno en toda la geta y que por muy poco no me dio en el ojo y menos mal que llevaba las gafas, porque el que iba delante mía, se la comió y en vez de avisar, cuando el teminó de pasar, salió disparada contra mi cara :evil:

    Yo creo que no cuesta mucho avisar, ya sea con voz, con gestos, o mejor con las dos cosas a la vez jeje.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El que avisa no es traidor, es avisador!!! :mrgreen:

    PD.: Vaya ostión si has partido el casco...
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya tio...siesque el casco es lo mas importante, ami me paso algo parecido hace unos años....y me deje la cara enterita :mrgreen:

    Y dile al compi que te compre un casco por mamon :twisted:
     
  7. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    joooooeeeee con el casco como para no llevarlo :compress
     
  8. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo vi ayer a cuatro o cinco bikers en peloton y ninguno iba con casco, me dice mi mujer q ibamos en el coche.- Esos son de los tuyos- y yo le dije: No, esos son unos temerarios, yo no subire o no bajare con soltura pero el casco hasta en el water cuando voy en bici. La gente no se acaba de concienciar y muchisima gente va sin casco, y los carreteros mas todavia. Es increible. Ah por cierto yo tb me cai hace quince días y todavia estoy con antiinflamatorios.
    Salu2
     
  9. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    A mi me paso igual en la Berga-Berga, caminabamos en grupo y deprisa, iba emparejado con uno a mi derecha y al llegar a una bifurcación con desvío a la derecha el otro, despistado, siguió recto derribándome con el resultado de magulladuras y dos fuertes golpes en las rodillas, aparte de romper el cuenta. A pesar de todo pude terminar.
    Moraleja: se ha de estar atento y procurar no perjudicar a los demás cuando vas en grupo.
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid

    ¿vas al vater en bici? :p


    y respesto a lo del casco, importantisimo...
     
  11. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Yo por lo pronto aunque estaba muy contento con mi anterior casco (compakt catlike ) me he comprado el tope de gama de specialized, el decibel .
    Espero no tener que sacar todo su potencial. :?
    PD: todavía me duele todo el cuerpo.... del acojone un poco mejor :lol:
     

Compartir esta página