Caso GT y la potencia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ernieto, 5 Abr 2007.

  1. ernieto

    ernieto Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a to@s!
    Bueno el caso es que tengo una GT Avalanche, mido 1.79 y entrepierna 0.84 y estoy entre la talla L que me quedaba grande tanto que cuando me bajaba me daba en la entrepierna (para ser fino jeje) y la talla M. Al final me compré la M porque de piernas iba bien y me podía bajar de la bike sin ponerme en un compromiso pero echo de menos la posicion de los brazos y del tronco de la talla L y no se como conseguirla...Modifico la potencia??? Si es así de cuantos cm y con que inclinación?? La original tiene 25 grados de inclinación (creo que es excesivo) y una longitud de 90 o 100 mm no lo tengo muy claro. La geometría de los cuadros no consigo encontrala porque la de la web de GT no concuerdan las medidas para saber esa diferencia de longitud de la barra horizontal. Os pongo un link donde se hablaba algo de esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=6083 solo que yo al final escogí la mas pequeña...
    Bueno pues estoy echo un lío que alguien me ayude por favor!!!!! Gracias y perdón por el tocho. :crybaby.
     
  2. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    hombre! 25*es mucho!ni k vayas a hacer dh con ella,cambiala por una de 100 o 110 mm con inclinacion de 5 o 6*(la puedes poner hacia arriba o invertida)para k te hagas una idea yo tengo una xclusive talla m,mido 1,82 y la longitud de tubo horizontal es de 560mm +/-(mas bien corta) y llevo una potencia de 0*x120mm y me va dpm pero como todo va en gustos,espero haberte sido de ayuda!!(por ciero,mas vale un cuadro pekeño k lo arreglas con tija y potencia k uno grande k ya es muy dificil de modificar,te lo digo x k me paso con una gt zaskar k ahi esta el cuadro colgado en casa,era una talla L)
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Por lo de la talla no te preocupes GT talla mucho y la "M" equivale a la "L" de otras marcas,en cuanto a la potencia como te han dicho sobre 110mm y de inclinación 5º-6º ó como mucho 10º
     
  4. ernieto

    ernieto Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rápido. Voy a comprar la potencia de 110 mm y 5º de inclinación que puede ser reversible. Una ultima duda respecto a la potencia¿Cúal es el diametro original de fábrica 1 pulgada o 1,1/8 pulgadas? ¿A cuántos cms equivale? Por cierto ¿que significa "dh" como citas Zaskarmen?

    Un saludo :eek:la2
     
  5. ernieto

    ernieto Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

    Gracias por el consejo ya me he comprado la potencia es de 100 mm y 6 grados. La he puesto al revés para que se quede horizontal y se compense con el manillar de doble altura. No he podido salir a probarla pero me he montado y es bastante más cómoda. Pues lo dicho: gracias por reponder.
    :rocker
     


Compartir esta página