Caso Tarmac S-works (SOLUCIONADO)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por raulinho, 13 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    ok, a ver si por aqui me da una alegria!! jejeje. Pero si me dice que no le funciona el pulsometro, yo no le pago 150 euros!!!

    Le daré otra oportunidad
     
  2. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    pues a mi no me gusta opinar de estas cosas ya que hace poco me metieron en un lio que no tenia que ver salpicado(pero bueno)...si lo viste conectado y no respondio a los meils ni mp mal va la cosa...

    mucha suerte y hablando se entiende la gente aunque hay que tener cuidado con los post que se abren que por algun fallo pueden hacer daño...

    suerte y que se solucione todo!!!!
     
  3. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    tienes razon, pero una cosa tengo clara, nada de insultos y ni follones, intentar arreglar las cosas por las buenas y hablando, nunca pasar a mayores. Cada cual con su conciencia
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    eso si, ahi tienes razon compi...
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    tarmac es buen tio asique no creo que te haya hecho eso.

    Los mps y email ahora tranquilo que no te contestara, ya que esta en isaba entrenando para la larra-larrau unos dias...
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si sirve de consuelo...espero que se solucione.
    Yo tuve ocasión de conocerle en la Sierra Norte y se le ve buena gente..hasta aquí puedo opinar.
    Se puede saber la última vez que se conectó..y en este caso cito:
    Tarmac s-works
    Registrado: 16 marzo 2006
    Entro por última vez al foro: 12 agosto 2007 20:44:07

    Id a lista de usuarios...buscad al forero..y en su perfil dice la ultima vez que entró a postear..
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    No ha posteado depues del 12 porque esta de vacaciones ya lo dije
     
  8. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    joe...que jaleo se ha armao...
    llevo desdel 27 de julio de vacatas hasta el 3 de septiembre.
    con esto de la novedad de la furgo nueva y tal no he parado en casa.
    el dia 28 de julio me fui al pirineo aragones de vacatas.
    esta persona me dijo que el dinero ya estaba en mi cuenta pero yo no lo tenia (por el tema de cambio de banco tarda unos dias,en este caso varios dias..)
    **** casualidad que me robaron el mobil (la gente que me conoce sabe de sobra que es cierto,alberto dame tu numero que lo he perdido todo)
    estoy de vacatas y nada el dinero no llega pues el paquete no sale,esta claro..
    el dinero llega el 31.pero yo estoy enel pirineo y aqui no hay nacex,cono esta persona queria a toda costa que se lo enviara por nacex por que correos no le parecia fiable..
    llego de vacatas voy a conectarme y no se que **** le pasa al pc que no arranca.ya tenia algunos problemas anteriores,pero no pensè que eran graves,cuando arrancaba aparecia
    "comenzar sesion por usuario" y yo siempre le daba a enter y entraba.pero ahora no se que hice que no entraba,total que lo del pc me lo a solucionado mi vecino,al mediodia..
    de ahì que no haya podido responder los mensajes.lo poco que he mirado lo he echo de la oficina del curro de la novia y justo mirar el foro un poquito,nada mas!
    (esque tengo que explicarlo todo por evitar mobidas mas que nada)
    despues me fui a iparralde con algunos foreros (hegialde,eros poli,berritxu,etc..) al dia siguiente de venir de iparralde me fui alas landas,luego a ustarrotz (isaba)
    a entrenar un poco para la larrau,me vine un miercoles y el jueves me bajè a segovia-madrid.he llegado hoy oseaque tampoco estoy teniendo unas vacatas "tranquilas".


    ami el aparato me iva bien.lo queria vender mas que nada por que es un coñazo el tema de hacer las graficas,super dificil!
    el aparato es aleman y un rollo para entenderlo bien.las pilas no aguantan mucho,sera
    por que no se puede apagar.el soporte del manillar esta encolado ala base del aparato para que no se suelte,por que una vez seme soltò y no me daba confianza de que pudiera
    aguantar.pero vamos que no esta soldado..
    el cadenciometro nunca se utilizò,por que me parece una cagada el peazo cable que trae para el sensor.el cable entraba perfectamente en la clavija.
    el pulsometro si que hace,algunas veces se le va la olla pero va bien.lo que no me gustaba es que la cinta del pecho es muy incomoda,no es como los polar.
    solo lo utilice los primeros dias,hasta que me empezo a agobiar y lo deje de usar.

    ya estoy en contacto con esta persona (ya le he mandao un mail) aber si lo solucionamos.
    yo por 150 euros no voy a manchar mi reputacion enel foro,vamos ni mucho menos!!
    si el aparato no es de su gusto se habla y listo.pero primero espera a que pueda contar mi version,vamos digo yo..
    ya llegaremos a un acuerdo,tranki por eso.
     
  10. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    empecemos a llegar a un acuerdo!!!!
     
  11. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    estaba claro que todo no era tan negro,...

    siempre hay que escuchar las 2 versiones...
     
  12. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como su reputacion y respaldo por muchos usuarios avecinaban, ya estamos en tramites de acuerdo y en buen camino.
     
  13. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Me alegra leer eso :)
    Saludos
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ya lo escribira raulinho pero el asunto esta solucionado.
    hemos llegado a un acuerdo y le he regalado un pulsometro nuevo (solo pulsometro) por que lo demas estaba bien.al parecer el pulso no le tomaba el hac 4.
    hablando se entiende la gente...
     
  15. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    Chapó por tarmac s-works!!! como el mismo acaba de explicar, todo solucionado!! Creo que ha sido una solucion justa para ambos. Creo que ya puedo "descansar" despues de casi un mes del trato inicial.

    Reconsidero mis palabras y agradecer publicamente el trato, siempre cordial con tarmac s-works, apoyando su reputacion que ya tenia anteriormente y dandole mi voto de confianza. Persona dialogante y altamente recomendable para comprar/vender por internet.
    Gracias a todos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página