casquillos amachete

Tema en 'DownHill' iniciado por mister_z1, 5 Jun 2006.

  1. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    alguien sabe algo sobre los casquillos amachete con rodamientos para el amortigador?
    que tal van y como podria ponerme en contacto con amachete para preguntarle o pdirselos?
    gracias y un saludo
     
  2. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, yo los estoy probando ahora mismo, solo los he usado un dia y de momento bien, solo le he montado uno, en el eje q trabaja macho del amortiguador,por q el otro no se mueve apenas... por el momento no te puedo decir mas, van bien pero no se q tal sera la duracion, ni la dureza, ni si pillan holguras, ect... Cuando le de un poco mas de uso ya te dire mas si te interesa... Saludos
     
  3. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eduardo Cuesta afamado descender de la decada de los 90 es el artifice de la marca amachete, del cual es propietario.Es un tio excepcional y siempre ha mejorado las monturas que los equipos por los que ha pasado le han dado.Mejoro la Specialiced Fsr,la kastle o como se escriba y tambien la Santa Cruz con la que corria para Bike Comp.Pregunta en Bicimania pues tenia muy buena relación con ellos, si estos no te lo solucionan, mandame un privado con la informacón que necesitas y le llamo y se lo pregunto.
     

Compartir esta página