Casquillos junior-t 04

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mitxel, 13 Jul 2006.

  1. Mitxel

    Mitxel Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues eso, a ver si hace falta herramienta especifica para sustituir los casquillos o si alguien los ha cambiado, le agradecería que explicase como lo ha hecho.
    Saludos
     
  2. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    He de decirte que mi hermano estaba en la misma situación que tu y si te has fijado , estos casquillos tienen forma de anillo y hay dos por botella. Dado que uno de ellos va en la zona superior de la botella y otro en la parte inferior, no fuimos capaces de sacarlos con ningun "invento" asi que tuvimos que llevar la horquilla a Team bike. Lastima da no poder alludarte pero... si no tienes los extractores necesarios me parece que te va a tocar aflojar 100 eurillos que sale la broma.
    Suerte!!!!!!
     
  3. Mitxel

    Mitxel Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola Ibon888, pues si son 100 eurakos como dices, dependiendo de lo cueste la herramienta a lo mejor interesa comprarla, mas que nada por la cosa de no andar porteando la horquilla y la satisfacción de hacerlo uno mismo.
    De todos modos, pienso que el casquillo superior con un poco de maña se puede sacar, el problema es el que esta abajo hacia la parte del medio de la botella, no se había pensado que con una especie de araña de dirección de la media adecuada que pase a presión y luego se expanda lo suficiente como para poder arrastrar hacia arriba con la ayuda de una varilla roscada y algún artilugio más.
    Y luego para poner el nueva creo que seria bastante mas sencillo todo.
    Si alguien tiene alguna idea de cómo currarse un invento, pues eso que lo exponga, aunque la cosa me da que esta jodidilla.
    Saludos
     

Compartir esta página