Casquillos Trek Fuel

Tema en 'Mecánica' iniciado por serpal, 2 Nov 2005.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Parece ser que los casquillos de la suspension de mi Trek Fuel empiezan a decir basta (la verdad que un poquito de dejadez por mi parte tiene que ver en esto). Total, simplemente consultaros por cuanto salen los casquillos, si se puede pillar unicamente para un punto de giro (solo tengo problemas en uno) o hay que pillar el juego completo y donde pillarlos, etc....
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Y no te saldría más a cuenta sustituirlos por rodamientos sellados?

    Saludetes
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Se puede? A ver, cuenta cuenta, que parece interesante.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, me imagino que si que se puede, de hecho, en las specialized venden el kit de sustitución, me imagino que en trek también lo harán. Por que no le envias un mail a los de trek a ver que te contestan.

    Saludetes
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Una pregunta trivial......cual es el correo del importador de trek. Estoy buscando en su pagina y nothing.
     

  6. oscarcsr1000

    oscarcsr1000 Novato

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    depende de tu zona de residencia, pero puedes acudir a alguna tienda importante que venda trek y te informarán...
     
  7. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

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    Despeñaperros abajo
    Yo tuve el mismo problema con una trek WRX sólo tenía holgura en uno de los casquillos ,estos en suelto no los consegui al final me trejeron el Kits completo con bielas incluidas, me dijerón que los casquillos nose venden como repuestos , espero tengas más suerte
    Yo he cambiado de marca:compress
     
  8. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

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    Jodeeeeeeeeer para Trek... y despues habia gente q me decia q no me preocupase por los casquillos.... menos mal q la experiencia en la rama mecanica me hizo irme a un cuadro con rodamientos... Bueno serpal te planteo una posible solucion. Saca uno de los casquillos, y con un calibre lo mides y me posteas aqui las siguientes medidas: diametro interior, exterior y ancho de dicho casquillo. Con esas medidas yo te consulto alguno de los catalogos que tengo por casa de casquillos de friccion comerciales de marcas como SKF, o INA. Y de paso compruebo si por casualidad con esas medidas existe algun rodamiento rigido de bolas con obturacion de goma (los q montan los cuadros de doble suspension) que se adapte a esas medidas.

    Venga tu diras!!! saludos.
     

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