Parece ser que los casquillos de la suspension de mi Trek Fuel empiezan a decir basta (la verdad que un poquito de dejadez por mi parte tiene que ver en esto). Total, simplemente consultaros por cuanto salen los casquillos, si se puede pillar unicamente para un punto de giro (solo tengo problemas en uno) o hay que pillar el juego completo y donde pillarlos, etc....
Hombre, me imagino que si que se puede, de hecho, en las specialized venden el kit de sustitución, me imagino que en trek también lo harán. Por que no le envias un mail a los de trek a ver que te contestan. Saludetes
Una pregunta trivial......cual es el correo del importador de trek. Estoy buscando en su pagina y nothing.
depende de tu zona de residencia, pero puedes acudir a alguna tienda importante que venda trek y te informarán...
Yo tuve el mismo problema con una trek WRX sólo tenía holgura en uno de los casquillos ,estos en suelto no los consegui al final me trejeron el Kits completo con bielas incluidas, me dijerón que los casquillos nose venden como repuestos , espero tengas más suerte Yo he cambiado de marca:compress
Jodeeeeeeeeer para Trek... y despues habia gente q me decia q no me preocupase por los casquillos.... menos mal q la experiencia en la rama mecanica me hizo irme a un cuadro con rodamientos... Bueno serpal te planteo una posible solucion. Saca uno de los casquillos, y con un calibre lo mides y me posteas aqui las siguientes medidas: diametro interior, exterior y ancho de dicho casquillo. Con esas medidas yo te consulto alguno de los catalogos que tengo por casa de casquillos de friccion comerciales de marcas como SKF, o INA. Y de paso compruebo si por casualidad con esas medidas existe algun rodamiento rigido de bolas con obturacion de goma (los q montan los cuadros de doble suspension) que se adapte a esas medidas. Venga tu diras!!! saludos.