Casquilos para amortiguador ¿donde?

Tema en 'Mecánica' iniciado por PROFESSOR, 7 Mar 2007.

  1. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues eso ¿que donde puedo conseguir los casquillos y los ejes para un amortiguador.
    Si la unica manera es a traves de que los haga un tornero¿sabeis donde los pueden hacer en Madrid?
    ¿Alguien de vosotros tiene alguno por ahí?,puedo pasarle las medidas,a ver si hay suerte.:rabbit
     
  2. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Ve a tu tendero(con el amortiguador y un calibre) y se los pides,si no tienen de tu medida exacta pide unos mas largos y le das con la lima,el tornero sale caro,hace una semana compre unos para un x-fusion y me costaron 14€,eran unos mm mas largos y los lime.pon las medidas haber si alguien tiene
     
  3. Kjiel

    Kjiel Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salobreña (Granada)
    Puedes comprar casquillos de friccion en alguna tienda de suministros industriales a 1€ y pico la unidad. Gracias Pontxo :saltador
     
  4. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Lo que tu buscas se denomina hardware de montaje o reductores, el conjunto consiste en un cilindro de acero que tiene el calibre del casquillo de fricción del amortiguador (ojo de anclaje) y la longitud que hay entre los puntos de anclaje del cuadro (suele ser 50 mm o menos), esto se complementa con dos separadores, generalmente de aluminio que evitan el movimiento lateral del amortiguador.
    Tambien hay reductores cortos que son enteramente de aluminio y no necesintan separadores.
    Pidelos en tu tienda habitual.
    Salu2.
    :chinchin
     

Compartir esta página