cassete sram con cadena shimano?

Tema en 'Mecánica' iniciado por mois, 4 Ago 2006.

  1. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues que hace unas semanas compre una cadena shimano deore nuevo y ahora he comprado por internet un cassete de sram 970 11-32 y me gustaria saber si me irá bien, supongo que al ser las dos cosas nuevas sí, pero tengo la pequeña duda si son dl todo compatibles.
    Gracias!
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    100% compatibles... si aunq t dire q es mas fina la cadena de shimano. va mas suave, pero no pasa nada, yo e montado de todo en cadenas y piñones y al final segun el uso y bici pongo cosas distintas.
     
  3. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    ok gracias, ah por si a alguien le interesa, el cassete me ha cosatado 24€, creo que esta bastante bien, aunque tambien he comprado un cassete y una cadena de 9v por 4€ cada cosa para montar en una bici que tengo en venta asi la vendo con transmission nueva, la pagina: www.streakx.com
     
  4. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    te lo dice otro experto en la materia, 100% compatible.
     
  5. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    LA gran mayoria de MTB montan de fabrica cassete sram, ya que tiene modelos buenos bonitos y baratos. Yo de ti invertiria en una cadena sram, se estiran menos que las shimano y son algo mas robustas. Si te importa el peso tienes las hollowpin (pasantes huecos).
     

Compartir esta página