cual de los dos pongo el sram pg950 o el Deore XT CS-M760 ambos en 11-32 cual es la diferencia de peso?
Yo tengo los dos, el XT en la de free y el Sram en la de rally , no se decirte cuanto pesan pero personalmente si tuviera q quedarme con uno sería el XT. No quiero decir q el Sram funcione mal pero globalmente gana (por poco pero me convence más) el XT. Espero q mi opinión te sea de ayuda.
Ten en cuenta tambien que otros componentes tienes, yo por ejemplo tengo bielas XT,cadena XTR y claro esta uqe no le iba a poner el Sram le puse el cassette XT, y la verdad uqe va muy fino todo el conjunto! De todas formas yo me quedaria con el XT Un saludo
es q no hay ninguno pesado, en la lista del principio, seguire buscando, no se mi tendero me quiere montar este (ira todo en xt, salvo el casete y me extraño) el xt pesa 260 gr el sram ni idea, pero el pg970 (creo q superior al mio) pesa mas 300 gr
Te he mirado en la bicitech del 2006 y llos pesos son El XT(760)pone desde 264gr que sera el 11-32 que es el que quieres ty poruqe el 11-34 que tengo yo pesa mas, no se cuanto pero algo mas y el Sram 950 en 11-32 pesa 380gr y el 11-34 pesa 470gr el Sram 970 en 11-32 pesa 330gr y el 11-34 pesa 410gr Espero que te sirva Un saludo
Increíble pero cierto, el sram 970 11-34 pesa 399gramos!!!!!! Es como cuando los prisioneros arrastran una cadena... una tortura así que el 950 de 32 dientes puede pesar 360 gr perfectamente
pues gracias a todos, montare xt, pero queria confirmarlo con la ayuda vuestra tengo pensado montar entera la transmision en xt, y asi aligerar peso, y todo lo q iba a aligerar de un lado lo pierdo montando el cassete de sram ;-P
como suavidad de cambio el XT, el SRAM cambia bien pero de forma un poco mas tosca, a la antigua, pero puede que tenga mas duracion que unXT, al igual que las cadenas SRAM duran mas que las shimano pero tienen un cambio mas brusco, un poco mas de ruido al cambiar, bueno.... espero haberte aclarado, en cuanto a la diferencia de peso el sram tope de gama no llega a los 300 grs sobre los 275 grs. ponsi pepkarlos@hotmail.com
esa es una idea muy buena nata y ademas dispones de una relacion de cambio mas cerrada(menos diferencia de dientes entre piñones que es lo que interesa).No es igual de rapido cambiar del 24 al 28 que del 11 al 12
en 8 velocidades como es mi caso resulta mas interesante el cassete de sram pesa menos que el xt y dura mas y encima vale la mitad.La diferencia de suavidad no se nota si usas cadena shimano ahora con la cadena sram es mas brusco,pero es por la propia dureza de la cadena
el xt tiene el mismo peso que el sram 990 con araña roja solo hay un par de gramos de diferencia eso si el xt es 30 euros mas barato