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Cassette 11-32 v 11-34

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por loco05, 3 Feb 2007.

  1. loco05

    loco05 Novato

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    Buenas! Cual es la diferencial real entre ambos cassettes, ya que por peso es impresionante. El 11-32 pesa como 150gr menos

    Gracias
     
  2. wargho

    wargho Novato

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    No crees que la diferencia son los piñones?? el 11-34 tiene algunas coronas mas grandes (y por consecuencia mas peso)
     
  3. xekin

    xekin Carretero

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    Eso es la diferencia...las coronas. Yo llevo 11-32 y voy sobrado, no hecho en falta el 34 para nada.

    salu2!
     
  4. super3_kp

    super3_kp Baneado

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  5. 2006_xt

    2006_xt Miembro

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    150 grmos...en el mismo modelo por ejmplo XT no sera...
     


  6. loco05

    loco05 Novato

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    El sentido de la pregunta no iba por la pura obviedad de 32 o 34 coronas ... :crybaby Sino si alguien habia probado 11-32 estaba lo suficiente sobrado como para reducir unos gramos en la bici ...
     
  7. loco05

    loco05 Novato

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    En el de 9 velocidades, si hay tal diferencia (420gr vs. 240gr)
     
  8. McCrash

    McCrash Maximum attack

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    tanta es la diferencia de peso?
    no me lo imaginaba.
    Yo he probado los 2 y casi prefiero el 34, puedes abusar un monton del plato mediano.
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Ni hablar. El XT 11-34 no pesa 420 ni de lejos... Para muestra una foto!

    El que pesa 452 gr es el SRAM PG-950.
     

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  10. loco05

    loco05 Novato

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    Muchas gracias. Sabia que el SRAM si los pesaba, y habia leido el peso del XT muy parecido. Con esos pesos el XT sera una muy buena opcion.

    Saludos
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    La foto que he puesto es del XT 11-34. El XT 11-32 pesa sobre los 260gr (30gr menos que el 11-34).

    Desde luego en relacion precio/peso los XT están de maravilla!
     
  12. ARGbiker

    ARGbiker Novato

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    Yo este verano de viaje con 40 KG de equipaje , en montaña y en subida, daba gracias a dios que tenia el 34 jaja :D
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    No hay esa diferencia ni de coña. Yo he llevado siempre un 34, pero las veces que, por diversas circunstancias, he rodado con 32 no lo he notado demadisado.

    Repito, 150 gr. de diferencia es imposible, siempre que hablemos del mismo modelo.


    Saludos cordiales...
     
  14. loco05

    loco05 Novato

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    Creo que no me explique incorrectamente. La diferencia de peso era en las SRAM, y no en las XT. Aunque por error habia entendido la misma diferencia en las XT.

    Saludos
     
  15. F1passion

    F1passion Novato

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    Hombre... ese paso de 32-34 puede ser útil en según que circunstancias. Aunque normalmente a la hora de subir acabes teniendo más problemas de tracción que otra cosa, y con menos desarrollo no se soluciona ese problema...
     
  16. MERCK

    MERCK Miembro activo

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    Yo creo que lo que no subas con un 22-32 no lo vas a subir con un 22-34 pq si no subes con el 22-32 es por dos cosas por falta de tracción (muy común) o falta de técnica y ninguna de las dos cosas te las resuelve el 22-34, es más en esas circunstancias casi que es peor.
    Por lo de abusar del 32 tampoco lo veo lógico, es cruzar demasiado la cadena cuando se puede recurrir al 22 y utilizar un piñón más pequeño y llevar la cadena casi alineada. Vamos aunque mucha gente lo lleva y está contento con el 34 yo creo que con un 32 vas sobrado y encima tiene una relación de coronas más equilibrada. Pero como todo, gran parte de la decisión es subjetiva y ahí cada uno sabrá.
     

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