Cassette 12v Ingrid 48T10

Tema en 'General' iniciado por Sixto_pss, 6 Feb 2018.

  1. Sixto_pss

    Sixto_pss Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L'Alcúdia
    Strava:
    Hola gente! Tengo una transmision SRAM 1x11 y quiero pasarme a las 12 vel. Estoy viendo opciones y a parte del las diferentes gamas Eagle he vist este Cassette q encuentro muy interesante.
    Són 12v compatible con XD q va de los 10dientes al 48, desarollo que encuentro muy interesante ya q creo q para mi 50 es mucho molinillo. Su peso Segun fabricante és de 318g y precio 350€. Precio mejor al cassette XX1 y similar al X01 xo con 40g menos y un desarrollo q a mi particularmente me gusta mas.

    Como lo veis?alguien lo ha usado y puede decir si funciona bien?duracion?
     
  2. Sixto_pss

    Sixto_pss Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L'Alcúdia
    Strava:
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.094
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo me acabo de comprar un cassette XX1 eagle por 340 euros, asi que mas barato no es...
     
  4. Sixto_pss

    Sixto_pss Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L'Alcúdia
    Strava:
    Bueno yo hablo en precios oficiales, supongo q el ingrid tb se podra encontrar por menos de 350€, xo bueno no os quedeis solo con eso.
    Lo importante es si alguien lo conoce, sabe si funciona bien, durabilidad...
     
  5. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ni idea de ese cassette, pero de un 50 a un 48 no creo q se note mucha diferencia de molinillo. Y si es q sí, siempre puedes poner mayor plato y ganarlo por abajo, q se notará más...
    Otra cosa sería el escalonado q pueda tener este cassette, o q el cambio no llegue al 50...
    Creo q también hay un garbaruk 10-48 en 11v, de precio y peso no se exactamente cómo anda, pero en el hilo del monoplato hablan bien. Pásate y q te asesoren mejor.
    Salu2

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     

  6. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    por 350 pavos tienes que estar seguro de que va a ir fino. Yo compraria el sram.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.094
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues a eso me referia yo cuando le dije que incluso por un precio inferior puede conseguir un eagle XX1, que es algo mas contrastado y que se supone fiable...

    Para hacer experimentos o te ahorras una buena pasta o no vale la pena tirarse a la piscina.
     
  8. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Estando el gx eagle.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. daniel3131

    daniel3131 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    BARCELONA
    si ya tienes un 11 v con núcleo xd yo sin duda montaria un trsr o un tsr+ 9 46 ( o 9 44 más económico), el 9 46 tiene más rango que un eagle y ambos te permiten llevar un plato más pequeño con sus ventajas. Un 9 44 debe estar muy cerca del eagle , ambos con mejor escalonado y salto que el eagle ( que pasa del 42 al 50 y deja una zona muerta importante ) y con la ventaja de una marcha menos y plato menor.
    por 220 euros montas el 9/44 , para mi no hay discusión.
     

Compartir esta página