Cassette de 6v

Tema en 'Mecánica' iniciado por judas, 22 Mar 2007.

  1. judas

    judas Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os comento tengo un bici que tiene un desarrollo bastante duro para mi os comento de plato llevo 48-52 y atras 6 v. El cassete esta bastante petado y lo tendre ke cambiar dentro de poco.

    Los platos queria ponerlos mas pequeños pero tendria que las bielas y no tengo tanta pasta.

    Podria poner algun piñon mas en el cassete?? sin cambiar el cambio??

    PRESUPUESTO:-D
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    lo de los piñones depende de la medida del buje que tengas pero no creo que puedas aprovechar el cassete.
    lo del cambio depende de como sea...si es sincronizado toca cambiar, sino no hace falta solo habra que ajustarlo.
    por el desarrollo me imagino que hablamos de una flaca verdad?
     
  3. judas

    judas Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por contestar. El cambio me parece que es un lx 100 me parece no se si estaré diciendo una barbaridad. La bici es una zeus parecida a la que tuvo fundación euskadi hace años de cuando galdeano era joven.

    Lo de cambiar el plato y el cassete cuanto podria salir. Es muy dificil montar esto??

    Muxas gracias
     
  4. judas

    judas Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    epa
     
  5. judas

    judas Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cambio es un rsx100
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Mucho me temo que eso no es un cassette, si no un piño a rosca y vas a tener que cambiar la rueda completa.

    Saludos
     
  7. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Que yo recuerde, todo lo de 6v iba a rosca y con eje pasante macizo, por lo que para cambiar a 7 v hay que cambiar buje, casete, mandos.
    Es un dinero, pero es pasar de la noche al día (el cambio de rosca a casete es dar un salto que notarás y que acaba siendo más económico; por diseño, es un sistema mucho más fiable y duradero).
     
  8. judas

    judas Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buf pues va ha ser mas de lo que yo pensaba. Cambiar la ruda mando y toda la transmisión me temo que va ser dificil. Tocará seguir apretando los dientes para subir las cuestas jejejej. Aun asi agradeceria un presupuesto.

    Gracias
     

Compartir esta página