cassette sram

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luiser, 4 May 2006.

  1. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Me gustaria saber vuestra opnion acerca del cassette de sram PG-950. Es el que se suele montar en bicis con el x-7.
    Ira bien ese cassette para mi bici que esta montada en deore lx y a la que le doy un uso de rally principalmente??, alguien lo lleva, como le va??
    Gracias de antemano
     

    Adjuntos:

  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hazte la idea que es como un deore de shimano más o menos, pero igual te interesa más un 970 que es similar a un deore LX y no hay mucha diferencia de precio. De todas formas y centrándome en tu pregunta te debe funcionar perfectamente, insisto es como si montaras un deore. Por cierto yo llevo tb montaje LX y tengo dos juegos de ruedas una con cassette LX y otro con Sram PG-970 y no encuentro diferencia alguna en su funcionamiento, este PG-950 no lo he montado nunca.
     
  3. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Eso me parecia. Sabes cuanta diferencia de precio hay de uno a otro??
    Se que el pg-970 anda por los 325gr pero y el 950??
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    No se exactamente pero no creo que haya más de 5 ó 6€ como mucho (igual estoy equivocado).

    En cuestiones de peso Sram no dice nada en su web pero seguramente el 950 no ande tampoco muy lejos de 970, estará alrededor de los 350gr. supongo.
     
  5. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo quiero comprarlo (el pg-950) de segunda mano pero sin usar por unos 20€ o 25€, ando desencaminado??
     


Compartir esta página