Hay un forero Alainalp que vende kits 9-11 y 10-12 roscados. Eso sí que te valdría pero no se si se queda en 11v o pasaría a 12v
Yo lo tengo montado en una Anthem 27'5 1 2016 con plato Absolute Black 30 y cambio Gx, por lo menos en el banco va súper fino, haber si deja de hacer mal tiempo y salgo a probarlo.
Claro yo lo que busco es con el nucleo xd instalarle un cassette de piñon 11-46 y para poder aprovecharlo meterle un 10 o un 9 Pero siempre en 11v. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola chicos, saveis que a pasado con el hilo que ablaban del E*Thirteen cassette 9-44, lo an cerrado No puedo entrar Ago aquí la pregunta necesito cambiar el primer bloque del casete, lo encontrado en esta pagina,https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=163905;menu=1000,2,82;mid[578]=1 pero no tienen stok, alguien saber donde encontralo en alguna pagina web?
Si no lo encuentras, ponte en contacto con http://mandarinacycles.com Me consta que traía repuestos de este tipo. Si no lo tiene ya, podrá conseguírtelo y es rápido.
he encontrado pero es demasiado caro 120€ http://www.probikeshop.es/pinones-e-thirteen-para-cassette-trs-acero/120911.html?gshop=ES
Cuanto tiempo te ha durado y con que tipo de uso? Pensaba que los delicados eran los 3 últimos Por hacer idea de estimación de vida de estos cassettes...
Yo tengo montado el 9-44 con plato de 30. Es una pasada el cassette! Cambios muy precisos, el piñón de 9t va perfecto, y lo estoy usando más de lo que yo esperaba. Por arriba el 44 te da un poquito más de desarrollo y viene muy bien, pero para mi el mejor piñón que tiene con respecto a un 10-42, es el piñón de 38t, en muchas rampas que antes metía el 42 ahora voy con el 38 de lujo. Una compra muy recomendable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estire mucho la cadena y eso me rompio el segundo piñon, los demas funcionan estupendamente unos 2000km
Si, no entiendo ese precio cuando en la web del fabricante marca 44,90 €, lo que pasa es que en ésta no lo tienen en existencias ahora mismo.
Si, perfectamente!, así lo llevo yo, y queda tornillo al tensor del cambio para un 48. Saludos Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Mi experiencia con plato 28 es que el desgaste se reparte más entre el piñón 9 y el siguiente. Van desgastándose por igual al usar más el 9. El plato 32 ni me lo planteo, porque endurece mucho las subidas y deja casi inútil el 9t.