Hola a todos, yo voy a vender mi e-therteen de repuesto, está nuevo y es 9-46, me apaño con el 9-44 y en la otra bici con el sram, si alguien está interesado 270 tienen la culpa Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Alguien tiene problemas para registrarse en ubik? Me da problemas no reconoce el email y demás.. Gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo cuando compre el mio la lie un poco la pagina no funcionaba bien desde el tlf a la hora de hacer el pago,yo pensando que no habia forma de realizarse...cuando me aparecen en casa dos Casetes y un cargo en el banco de 440euros,me dio la risa,para devolver uno y el rembolso me costo lo sullo... Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Comparto todo lo que dices. Y añadiría que cuando alguien opine sobre los problemas de crujidos y demás o si le va de lujo, sería de utilidad que pusiéramos si tenemos el 9-44 o el 9-46. Yo tengo el 9-44 y llevo unos 500 km y por ahora va de lujo.
Alguien sabría decirme por que en 9-44 pesa más que el 9-46? Al menos eso me ha parecido ver en la web. Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo el 9-44. Creo que el 9-46 tiene los 3 piñones grandes de aluminio. El 9-44 es todo del mismo material o eso parece.
A mí el x1 de sram me duró 6000km y tres cadenas. Supongo que si no le da guerra hasta los 5000km no va tan tan tan malísimamente mal.
Por qué el bloque principal del 944 está hecho en 2 o 3 partes atornilladas entre si con sus bulones etc, mientras que el bloque del 946 está hecho de una sola pieza mecanizada, ahí está la diferencia de peso A parte los dos tienen un segundo bloque de aluminio para las 3 coronas más grandes similar en peso Ahora bien por esos pocos gramos prefiero la estructura del 944 que te permite comprar las distintas partes del bloque principal por desgaste o lo que sea, el 946 como jodas un diente ya tienes todo el bloque tocado sin opción de repuesto
Buff, entonces sí que sale caro el cassette. Con ese precio, por lo menos debería durar 2 años (unos 10.000Km) No obstante, el mío con algo más de 6000Km está bién, el único problema es el juego que tiene entre las dos partes. De ahí los crujidos.
Ojo que no es que prefiera el 944, solo digo que la posibilidad de comprar parte del bloque por desgaste o rotura es una gran ventaja, no me hubiera importado ganar 20 gr y poder tener recambios de las coronas pequeñas, pero manteniendo el anclaje entre la pieza de acero y la de aluminio que es mejor en el 946, a la par que tiene menos ruidos y todo eso que se comenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola,me acomodo por aquí,a ver si me decido por algún cassette,me gustaría que más fabricantes de pusieran manos a la obra,saldríamos beneficiados tanto por precio y calidad. Le he estado dando vueltas sobre lo que e hablo páginas atrás sobre el 9 que no es efectivo por lo cerrada que pasa la cadena y tal...me he enparanoiado, también pienso que poniendo alguna roldana en el cambio más grande algo de rozadura quitaremos para contrarrestar jajajaja ,tiene que ser una gozada meter el 9 en un sprint de una carrera y darle desarrollo,desde que llevo un plato no me acuerdo de eso. Un saludo y buenas noches
Hola compañero, gracias!si,los he estado viendo,lo voy a tener en cuenta a ver ,el 9 me tira mucho, lo único que me da que pensar lo que comenté ,voy a esperar a leer opiniones,el de garbaruk lo tengo ahí en mente ,a ver que precios saca ...
Que os parece como está la cadena? Es un 32T y e13 9-46. Creo que está un eslabon larga, pero he preferido dejarla larga, así luego es solo cortar. Aun así, he medido el ángulo de las dos rulinas y da más de 15º (en el 9T)