Esta perfecta. Pero si quieres poner un plato de 30t ni te valdría. Yo llevo ovalado de 32t y 9-44 y a veces pongo 30t cuando l ruta tiene mucha carga de cuestas técnicas. La llevo así con el 30 y al poner el 32 se queda un poco más corta claro está. Pero el cambio va muy fino con los dos platos.
Hola un saludo Me uno al club... de los ruidos los primeros 1000 km de maravilla, ni un solo problema a partir de ahí el dichoso crujido y cada pocas salidas a desmontar y engrasar, pero ahora en verano con todo seco y polvo suelto es que es cada dos salidas y me jode mucho el **** ruido. he estado leyendo el hilo y hablais de un kit silenciador, ¿donde lo venden? no lo encuentro y alguna otra solución eficaz?? gracias
Los que tenéis este piñón. ¿Las dos partes no se pueden unir mediante tornillos pasantes? Lo digo por eliminar los crujidos.
¿De cuantos eslabones era tu cadena? Es por si puedo usar una nueva de 114 que tengo de repuesto para esa misma configuración 32 9-46
La nueva que he puesto? No se, es la SRAM XX1 de 11v. Luego cuento los que he quitado, que es más fácil.
En breve pondré a la venta mi e13 9/46 con 600km a buen precio. Funciona perfectamente y sin ruidos, me ha salido una buena oportunidad por un grupo X01 Eagle y voy aprovechar para hacer el cambio. Si hay algún posible interesado que me mando un privado. Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo vendo mi e-thirteen 9-44 sin estrenar, aún tiene el precinto de plástico puesto. Si alguien le interesa por 225€ lo vendo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
La verdad que parece que no hay una opción "perfecta" a la hora monoplatizar. 1x11 cassette sram 10-42. El problema con esta combinación es que, dependiendo del plato que se monte, uno se queda corto por arriba o por abajo. cassete E-13 9-46. Sobre el papel la mejor opción pero la gente se queja mucho de problemas de crujidos y gastarse sobre los 300e en un cassette a sabiendas que la gente está teniendo problemas como que dá pereza. Buen rango de piñones tanto por arriba como por abajo y buen peso. 1x12 eagle gx: una de las grandes opciones pero tiran para atrás sus 448grms de cassette. 1x12 eagle xx1: A día de hoy el desembolso es demasiado grande. Quizás la mejor opción calidad precio seria montar cassette eagle x01 y cambio y pulsador GX. cassettes shimano totalmente descartados por peso y por montar un 11 y parece mentira que en gama xtr solo hagan 11-40.
Yo tengo el mismo problema que tu , pero hace ya dos años ..... estoy esperando a ver que saca garbaruk para núcleo xd
Yo desde que puse la cinta 0 ruidos en unos 800 km de uso, este fin de semana desmonto y os muestro el invento Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Buenas, la Sram XX1 de 11v lleva 118 eslabones de origen, le he quitado 2, por eso...se ha quedado en 116.
Compi a ver si nos ilustras. Mi bici va de serie con este casete y tengo ruidos atrás y ni se si es por los piñones o por cambio cadena. Alguien tiene grabado el ruido como es?
Es como un click click o un ñic ñic jejeje,el sábado toca limpieza,hago un reportaje fotográfico y lo pongo por aquí
Jope, estamos deseando que llegue el sábadoyo llevo el 9-44 y no me suena, pero se supone que algún día me sonará. Si tú invento dura 800 km, esta de lujo, justo para hacer mantenimiento.