Garbaruk está en proceso de sacar un 10-48/50 11v que andara por ese precio. Pásate por el hilo del monoplato y pregunta a afuster. Después de varias pruebas y experimentos al final me lancé a por el e13 hace un mes o así y al final no sale tan caro. Entre casetes tuneos cambios y xtender....Me gaste casi lo mismo que en el e13
Esos cassettes no tienen el rango que tienen los de 9 dientes. En todo caso, lo tienen bastante menor que los ethirteen 944 y 946. Tampoco consta que tenga una estructura desmontable en tres piezas, cosa que facilita mucho los recambios. De hecho, ni está disponible, ni se sabe cómo será su montaje-desmontaje. Y éste suele ser el punto débil de muchos modelos. Creo que no han estado ágiles Garbaruk en esto. Van al rebufo de Sram, con el 10-50 en el mercado hace media año. Y en cuanto al precio, ya veremos... Cuando por desgaste tengan que cambiar la piñonera entera, que nos lo cuenten.
No estoy de acuerdo...El bloque de 10 coronas es en acero lo que le da durabilidad. El 48 es de aluminio y se puede cambiar. La duración estimada son 10mil km del bloque de acero. Respecto al rango con el 9-44 por ejemplo es similar,y al llevar piñón de 48 te permite montar plato +2d para compensar el 9t. El montaje y desmontaje no se como sera,pero supongo ke fácil. Lo bueno de la diversidad es que no tienes ke morir a una marca o cassette concreto,y estos de garbaruk 10-48/50 y 11-50 son unos casetes a tener en cuenta,ligeros, de buen rango,duraderos y de precio rondando los 200€
Y los bloques inferiores de ethirteen de que crees que son? Los piñones mayores son de aluminio en todos estos cassettes porque son los que menos se usan y duran más. De hecho, el último no llega a desgastarse nunca. Y precisamente es el único que oferta como recambio Garbaruk. Vaya chollo.
Y respecto al montaje, el asunto no es que sea fácil o difícil, sino que no salten por los aires las muescas que soportan toda la tensión del apriete con la llave específica. Y esto de momento sólo lo ha resuelto bien ethirteen, que ha cambiado toda la estructura de montaje que existía hasta el momento. Y que quede muy claro que aquí no tenemos ningún interés comercial cuando defendemos esto. Cosa que no puede decir todo el mundo.
+1000 PD: yo ya llevo el E13 hace un mes......Y el garbaruk aún está por ver........Marzo? Ya veremos...... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Bueno parece que vienen a atacar al e-13...Pues nada señores, a día de hoy el único "problema" que ha dado este cassette (si se puede decir problema...) ha sido el de los crujidos, que el distribuidor amablemente manda sin coste alguno a domicilio su kit de reparación... De momento a día de hoy todo bondades y puntos a favor hacia el e-13...
Bueno, eso es porque has probado pocos las coronas de 9 dientes. Perjuicios que derivan de mitos que circulan por ahí, a veces interesados. Pero si te gusta la corona de 10, e13 te lo soluciona. Es el único que tiene 9 y 10, lo que le da una progresividad sin precedentes.
Me teneis bastante convencido creo que me pondre una 9/44! Pero y de plato? veo que muchos vais con plato ovalado! Es que va mejor por algo? lo digo con la ignorancia de uno que siempre ha utilizado platos redondos.
el servicio oficial e13 de españa muy muy serios,si tienes cualquier duda te contestan al momento y sino les pegas un telefonazo y te responden en el momento. y el 9 va muy bien ningún problema, yo lo tengo claro si no es por el inconveniente del precio vuelvo a comprarlo
Yo vi este https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=154666;menu=1000,2,82;mid[838]=1;mid[578]=1;mid[70]=1 Saludos.
Este es el hilo del E-Thirteen y no se trata de crear polémicas con otras marcas, sino de hablar de esta corona. Que el Garbaruk sea mejor o peor, ya se verá cuando salga y todos estaremos atentos, pero no creo que tengamos que discutir eso aquí.
De nada. En realidad menos caro, porque barato no es ninguno. Esto es para ricos y/o muy aficionados. Saludos.
Axterixx, me podías pasar el teléfono de ethirteen. Tengo un problema con el Cassette 9/46, el piñón de 9 me roza en la vaina justo al lado de la patilla del cambio donde el pastor de la rueda trasera. Haber si me dan alguna solución. Pongo foto. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
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