Cassettes e*thirteen y otros para monoplato

Tema en 'Mecánica' iniciado por zaragozabici, 13 Feb 2017.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Si si, sí que entra y en mi caso no hay ni que forzar, ya que tiene bastante juego
     
  2. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

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    ok, probaré
     
  3. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

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    hola,
    si alguno le interesa acabo de poner un e-13 9-44 a la venta.
    Vendí la Epic en la que lo llevaba y la nueva viene con Eagle.

    Link en mi firma.
    Saludos
     
  4. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

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    Hola, cuanto agunta el cassette sin ruidos con la cinta americana?
    Voy a probar, a ver si puedo aprovechar algo mas el e13 por que con 3.500 kilometros estaba apunto de cogerlo y tirarlo.
    Saludos!!!!

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  5. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Depende de muchos factores. Hasta que se desgaste la cinta y vuelva a rozar el metal.
    Es una solución provisional para seguir usando el cassette sin ruidos, pero hay que ir cambiándola. Unas cuantas salidas te durará. Quizás un mes.
     
  6. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

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    Cinta americana puesta ayer y hoy 36 Km con 0 ruidos


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  7. ceomo

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    Buen aporte gracias

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  8. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

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    Gracias, con eso me conformaría!!!

    Saludos!!!

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  9. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Yo lo he montado hará unos 2 meses y ningún ruido de momento. No sé si tendrá que ver, pero cuando lo lavo no lo hago con manguera a presión lo hago a mano.
     
  10. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

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    Yo este año he cogido muy muy poco la de montaña. Antes cada 150km y si la lavaba con agua a presión tenia que desmontar y engrasar para no oir los crujidos.
    Desde que pedí las juntas de teflón de los nuevos cassettes (me las enviaron gratuitamente la casa) y dejé de lavarla con agua a presión no he tenido crujidos.
    Pero bueno, también es verdad que no llevará ni 700km el cassette.
    Ahora estoy pensando si montar un Relic u otro piñón parecido de 48d, para probar el 12v.
    Alguien lo tiene montado?
    Las punteras traseras de mi cuadro son de 135mm, de una Cannondale F29.
    Imagino que tendría que poner algún casquillo!
     
  11. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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  12. burebano

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    Hola,llevo tiempo pensando en montar un e-13 9-46 pero tengo dudas sobre si ira bien en mi transmision.Por eso me gustaria hacerme con un cassette gastado de alguien que lo vaya a tirar o lo venda economico por problemas de holgura/ruidos para probarlo antes de gastarme la pasta en uno nuevo.Si hay algo ya sabeis...
    Muy interesante este hilo asi como el del monoplato.
    Saludos a todos
     
  13. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Alguien que haya probado esto puede confirmar que le sube bien al 50 sin cambiar pata...?
     
  14. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Yo tuve que poner pata de tuneo para que mi cambio Sram GX de 11v llegase bien al piñón de 50t.
     
  15. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

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    Yo lo tengo con cambio xx1 de 11velocidades y perfecto, eso si el cambio tiene q ser type 2.1 si es 2.0 nada. Eso te lo pone en el cambio donde se bloquea. También tienes q tocar el tornillo del cambio para alejar las roldanas de los piñones.
     
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    Última edición: 5 Oct 2017
  16. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Mi cambio es X1 type 2.1, ni si quiera tengo que cambiar roldanas? El plato me vale (X1 1000)? Si es así ahora mismo me Eagelizo jajaja
     
  17. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

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    En mi caso con cambio xx1 11 velocidades 2.1 .
    Cambie piñones, cadena, mando y plato por q tenia uh n 28 y un 30. Compre 32 y 34.
     
  18. chicken

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    por favor, llevo un xo1 de 11 velocidades y estoy por pedir un cassette Garbaruk 10-48, alguien me puede confirmar si necesito pata de tuneo o me llega sin modificar pata, quedara el cambio muy forzado?
    s2 a todos y gracias x anticipado
     
  19. chicken

    chicken Miembro

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    se me olvidaba actualmente llevo un ethirteen 9-44 y con 1000 km ya empiezo a estar molesto con los crujidos, lo soluciono poniendo una gotita de aceite justo en las uniones de los dos bloques de piñones, creo que son 6, me aguanta como 100 km, depende de la climatologia y recorridos, en fín uno más que esta hasta el gorro, es por lo que he pensado en garbaruk 10-48
     
  20. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    has probado en vez de usar aceite (obvio que te duré poquisimo) a desmontarlo y ponerle grasa de cobre en los puntos de anclaje?
    Yo en ese sentido no tengo queja, creo llevo unos 4000km's sin kit anticrujidos y sólo hice lo de poner grasa 3 veces(la primera por que empezó el ruido,pero las siguientes por hacer mantenimiento exhaustivo a la bici)
     
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