Muy interesante. Muchas muchas gracias. Ire comentando la evolucion. Te voy a etiquetar en mi hilo por si alguien le va bien. Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Es esta la herrramienta?? https://www.tiendamtb.com/es/herram...interno-de-cassette-leonardi-general-lee.html Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Pues esa no la conocía, pero parece que vale. La que digo yo es esta de la foto. Yo tengo una que me hice casera parecida a esta de la foto y funciona. Por ahí la tengo inservible, porque no pienso tener otro Leonardi.
Interesante. Supongo que sirve para lo mismo, agarrar el nucleo y hacer girar el cassette Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Pues ya he montado el 9-46.... espero que no cruja mucho .... llevaba tres años con el Sram 10-42 y 32 de plato.. se quedaba corto llaneando a rueda ( tipo Monegros ) y en bajadas porsupuesto. Y corto por arriba cuando en varias etapas te encontrabas fuertes subidas pasados más de 60km... tipo las Bike Race . Ya probé el 30 y claro bien subiendo pero cortisimo para las pistas, y el 34 si la cosa se ponía dura pasadas dos horas de carrera ya me asustaban las subidas ....Veía que los únicos que me pasaban eran los eagle a molinillo con el 50, ( a los 25 pros de delante no los cuento )y yo me he resistido a ponerlo ya que es lo mismo que llevaba mas el 50 , que lo veía ya demasiado para mi forma. Espero que con el e-13 haya dado en el clavo ... el 9 para bajar y engancharme a rueda de alguna makina, el 11 para rodar con cadencia y cuando aprieta el viento de cara o la pista pica para arriba leve ....y por arriba el 39 para subir a ritmo y el 46 para que me solvente las papeletas en los rampones que vengan. Ya os contaré impresiones .....si mi teoría se cumple
Si tienes razón me he liado ya con tanto número ... donde sube un pelin más en los piñones más intermedios , no problem , esos ya me iban bien .. donde veía más problemas era para apretar por abajo en bajada y por arriba en trialeras de subida etc , paredes bestias . Sram 10-12-14-16-18-21-24-28-32-36-42 E-13... 9/10/12/14/17/20/24/28/33/39/46
Hace un año estaba igual que tu, y el e-13 con el 32 va a cubrir todas tus necesidades!!! Ya contarás
Buenas.. yo hice eso mismo.. E-13 9-46. y puse el 32 pero ovalado... y como dice el anuncio... MI VIDA CAMBIÓ..... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como teoria es cojunada...ya contaras...yo llevo el 32 oval con 10-42..y me pasa exactamentd lo mismo....en mi caso necesito mas por abajo que por arriba...probe con 34 pero entonces si que echaba de menos la cadencia en las subidas....y quiero probar con un e13... Cual llevas el race o el plus???
Hola a todos, estoy pensando en sustituir mi 10-42 con un cambio GX en mi Canyon por el e13 9-44. Alguno de vosotros ha probado este casete en una Gran Canyon CF SLX?? Supongo que no, pero podria haber algún problema de roce de cadena con la puntera o la vaina?? Gracias
Imagino que somos muchos los que estamos ahi ahi... Yo he montado el Race porque no queria penalizar en peso. Ayer domingo ya pude disfrutarlo, poco , porque hice una Duatlón y el tramo de bici era muy corto.... Pero ya vi que me va de fabula, alucinante.... en las rectas llanas favorables ni me podían seguir a rueda, bajaba al 9 y buffff adios... Y en las pocas trialeras y senderos de subida que puse el 46, sensación de sobrado lo que llamariais a molinillo... asi que cumplia con lo que queria poder descansar un poco las piernas. En el DU. no me hacia falta pero es lo que busco para cuando la carrera sea seria, poner algo para recuperar y bajar de nuevo al 39 o 33 para atacar. Con el 42 cuando iba a full, y la subida era larga del 15% 18% 21% ya sabeis los que son los rampotes jejeje no me dejaba respirar y al llegar arriba necesitaba metros para tomar aire, ahora creo que podre llegar mejor y apretar. El resto de saltos intermedios, genial no he notado que falte nada, ni sobre, vas seleccionando lo que te vaya bien y ya esta.. En febrero ya llega la primera seria de 65Km y 2000+ y veremos como se comporta. De funcionamiento, no cambia tan fino como Sram, pero le acompañas con la pedalada y entra bien. No se si lo comente, yo lo llevo con un cambio trasero XX EAGLE de 12v que tiene la pata mas larga, pero con el mando xx de 11v claro. Cuando lo monte, baje un momento a ajustarlo en carretera y para que os hagáis una idea, antes con el 32/10 apretando en bajada a partir de 45Km/h ya iba justo de rpm "centrifugando" ahora 32/9 le enchufe y pude subir bien a 55Km/h y apretando ya a 120rpm llegue a 60Km/h..... me refiero a ver que eres tu mismo el que la lleva a esa velocidad... esta claro que si aprietas y la bajada es pronunciada te pones a 70 o lo que te atrevas... Seguiré contando, para frikis como yo jjejejejeejej
Es así Lambreta. Mejor contado imposible. Saludos! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Comparto todo lo que dices. Yo lo tengo ahora en una Yeti doble de enduro de 12kgr con un plato de 30t y voy muy bien. En la rígida llevo un Eagle con 34 y a veces se echa de menos el pequeñín de 9. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro