Gracias, pero es lo que hay, y la carretera es ocasional. Ya lo probé y para lo que yo hago perfecto. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Haciendo cálculos, con un plato 44 tendría más rango tanto por arriba como por abajo que un 52/34 con cassette 11/32 A lo mejor hay que tener en cuenta el terreno, y en tierra si hay repechos se necesita más rango por arriba?? Pero vamos que para carretera me parece que se podría usar
Leonardi ya tiene un 936 para gravel. Pero el 942, que ya tuvieron tanto E13 como Leonardi en 10v, si lo sacasen en 12v, sería ideal con un plato 44 para carretera. Realmente con eso se llevaría todo, siempre que estuviera bien escalado. Por ejemplo: 9-10-11-12-14-16-19-22-26-31-36-42
No me he podido resistir al final, para la de Montaña Rígida que ya tocaba cambiar cassette Eagle. Esperemos que me dé buen resultado. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuéntanos si van finos los cambios cuando lo pruebes. Esas muescas tan poco profundas para la llave de apriete siempre me han dado miedo. Yo tuve un Leonardi también.
Hola! Tengo un e-thirteen 9-44 (11 v) y le acabo de notar holgura entre los dos cuerpos. De hecho un día se me quedo la cadena entre ellos y no pude solucionarlo hasta que llegué a casa con la herramienta. Es normal? Se puede solucionar? El casette tendrá 3.000 kms.
Si, descuida. Ya me llego y con una corona de repuesto de 46. Cuando tenga la cadena lo montaré. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Veo mucho mejor el 9-46 en monoplato, luego en puertos o bajadas siempre falta, y mejor tener algún escalón que no poder. La verdad que mi próxima bici carretera me molaría monoplato. Creo que el Rotor 13v ya lo sacan así
Bueno pues probado Leonardi 9/48. Con cadena GX. Seguro le iba mejor una XX1 negra. Va fino tiene que ajustar todo pero no he tenido que tocar el cambio para nada. No pega en la vaina la cadena como el E-thirteen. A parte de que la cadena de 12v es más estrecha me da que hay más hueco. Estéticamente queda bien. Seguiré informando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Voy a contar mi experiencia con Leonardi 948 Lo puse en mi bici para estrenarlo todo, bici y cassette. Cuando hice el primer cambio de cadena, menos de 2000km, me dí cuenta de que me faltaban 2 dientes en la 2a corona más grande, Lo llevé a la tienda para que el fabricante se hiciera cargo, ya que no es normal que suceda esto con tan pocos km. Me dicen que le está pasando a bastante gente, incluso con menos de 1000km. LLEVO 2 MESES ESPERANDO RESPUESTA DE LA GARANTÍA!!!!! Menos mal que se me ocurrió comprar otro cassette para poder seguir rodando, ya que el defectuoso lo mandaron a fábrica. Conozco varias personas que les ha pasado lo mismo. Tienen un pésimo servicio post-venta, y ni dan explicaciones, ni soluciones, ni respuestas. Mi consejo es no comprar Leonardi. Allá cada uno con su elección.
Buen aporte, estaré atento a la falta de dientes. A mí vino con una corona de 46 de repuesto. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, alguien sabe donde conseguir protectores de goma para bielas e13 trs de carbono??? Y si son compatibles las de Race Face?