No me refería a toda la subida...,unos metros como en CX. Los de CX suben las escaleras a esa velocidad con la bici al hombro.
Yo llevo 50/34 y 12/25 en 10v. De momento no se me ha resistido nada, pero en puertos con rampas fuertes el 28 es imprescindible porque se va muy arrancado. Tengo pensado pasarme a 11v y pondré 12/28. Se usan más los de arriba que los de abajo, es más necesario tener 34x25 que 53x11 por ejemplo. A ver quien es el valiente que lo mueve, con 50x12 hay que llanear a 70 km/h para perder rueda y eso muy pocos los hacen Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Tu mismo, alguno no va 70 ni con motorcillo y plato de 55, depende de las patas como pones. Que tú no lo hagas no quiere decir que los demás no pueden Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
70 km/h llaneando, ¿Eso no serían cerca de 2000 vatios de potencia?. Yo a lo máximo que he llegado a pillar ha sido 78,8 (por gps) km/h en un descenso. Dentro de un tramo de unos 2,5 km con un desnivel medio de 7% aprox.
En descenso me ha marcado el gps 92,4, sin dar pedales evidentemente y peso 70 kg. No se la potencia que es, también te digo que con viento a favor. Que quieres decir, que los pros van moviendo 2000 watios a esas velocidades ? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
A ver, que no quiero crear mal rollo con nadie, esto va de desarrollo y yo simplemente digo que con 50x12 se puede ir a 70 km/h, no digo mantenerlo km y km Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
No hombre. Pero en cualquier calculadora de estas que te estiman los vatios, si pones esa velocidad, 70 kg de peso total, y terreno llano, te da una cifra de algo más de 1900 w. Otra cosa será que ya pique para abajo, tengas viento a favor, u otros factores que favorezcan la velocidad.
Se pueden dar pedales a 70 km/h con 50x12? Si, no digo ni que sea cuesta arriba o cuesta abajo, ni con viento en contra o a favor Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
No se cuantas pedaladas, pero son bastantes y lo aguantas solo un poco, a nada que aguantes 1 km, serán 50 seg Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo tengo un 12-27 que me venía con la bici, y ahora llevo un 11-29 y estoy encantado, no lo vuelvo a cambiar por el 12-27. Los piñones son: 12-13-14-15-16-17-19-21-23-25-27 11-12-13-14-15-17-19-21-23-26-29