castellon

Tema en 'General' iniciado por pepecastellon, 1 May 2005.

  1. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en este foro, soy de castellon y tengo 16 años me he leido un poco el foro y tembien he usado el buscador para enterarme de cosas que antes no sabia, el caso esque salgo por castellon pero lo mas lejos que he ido ha sido siempre por carril bici o carretera, me gustaria conocer caminos pero si no hay mapas seguro que me pierdo, tambien me gustaria saber cual/es son las tiendas de castellon mas baratas y las que mejor trato te dan
    saludos y enhorabuena por el foro
     
  2. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Que pasa Pepe, yo soy turbo y aqui encontraras muchos de Castellon, un saludo y bienvenido.
    En cuanto a las tiendas sera mejor que tu mismo decidas probando, yo te dire una y otro te dira otra y no te aclararan nada, solo decirte que por precio faustin de villareal se lleva la palma.
     
  3. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Bienvenido :)
     
  4. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Itinerante
    Mira yo empeze a montar x CS por la paralela de la autopista, xo si kieres conocer senderos guapos, subete a Penyeta Roja, no hay perdida..x el cuartel. En lo de las tiendas...cada una tendra unos precios, xo yo te recomiendo Cicles AB ( C/ estatut)-estrar Toño pa ayudarte, le pega al Dh, freeride, street, o en Ciclos Domingo, super profesionales y muy educados, los Sergios-maite-Pedro te trataran bien seguro! (C/Catalunya).
    Dejate ya de asfalto y descubre lo que hay x alli.

    Un saludo!
     
  5. pelandrusco

    pelandrusco Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:
    Chavalote, por si no lo sabes en Castellon hay un grupito de bikers locos llamados Mussols de Barranc, salen los martes por la noche y fines de semana tambien, el digamos cuartel general esta en bicicletas Casañ, en la calle conde pestagua en frente del Bar Galaxia, pregunta a Alex ( jefe de exploradores ) y a Amador ( **** amo )
    y por cierto, deja el asfalto que donde este la montaña no hay nada
     

Compartir esta página