castilla la mancha tambien existe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por los reventahos, 12 Mar 2006.

  1. los reventahos

    los reventahos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bond :bond :bond :bond buenas noches:bond :bond :bond :bond
    por lo que veo en foro esta dividido en zonas la zona centro tambien se incluye castilla la mancha pero por lo que veo no hay nadie que sepa que por la mancha (zona del toboso quintanar miguel esteban etc. esto es la mancha de verdad)no se hacen rutas de mtb bueno pues a las proximas que nosotros nos enteremos ya lo comentaremos en el foro para que sepan que castilla la mancha tambien exixte.


    los reventahos de quintanar visitar nuestro foro para ver a unos globeros


    un saludo desde la tierra de don quijote y sancho panza:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=936529
     
  2. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues nada, propón algo interesante para los que no conocemos la zona, que nos deje una buena impresión y se hay que ir se va. :whistle ;-)
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno, bueno, que activos estais.
    Que si hombre, que existe y es muy grande, ayer mismo se hizo una marcha en Caudete (Albacete) y no os acercasteis ninguno ¿verdad?

    Haber cuando organizais alguna KDD y los de Villarrobledo nos acercamos, junto con Jesus y sus Pedroñenses.

    Un saludo a J.A. Vela.
     
  4. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    Wenass!!!

    Aun q el MTB no ta muy arraigado a La Mancha... alguno estamos jejeje el proximo 2 de Abril en Bolaños ( Ciudad Real ) organizamos nuestra primera Calatrava Extreme uno rutita de unos 50 km x unos parajes bonitosss ..... x la sierra de por aki... ( ay pokita pero ay jajaja ) animaros y asistirrr ademas es Gratuita y al final abra una comidaaaa!!

    Un saludo!! X cierto ta puesta akiiii en rutas zona centro y en general de rutass.... mirar el cartel si eso
     
  5. los reventahos

    los reventahos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    :???: :???: :???: :???: :???: buenas a todos:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    esto parece que se pone en marcha por parte de los reventahos
    martinez que tal se dio por caudete de los nuestros fueron creo que dos pero no los he visto juanan y los de la nieve fuimos el sabado a cuenca ha realizar una nueva modalidad treking snow bike furon 32 Km de los cuales pedaleamos unos 10 km escasos tardamos una seis horas en realizar una etapa que en primavera es una preciosidad el barranco del mosquito bueno no me enrrollo (efecto_kona soy el escribiente).

    a nustro paisano de bolaños pasare la informacion a mis colegas para que se eapunten los que quieran

    visitar nuestro foro para el que no lo conozca no esta mal no es como este pero para un pueblo. http://miarroba.com/foros/ver.php?id=936529

    bueno aver los de toledo por donde esta que no recogen el gunte de lo de castilla la mancha

    un saludo LOS REVENTAHOS
    :badair :badair :badair :badair :badair :badair :badair :badair
     

  6. los reventahos

    los reventahos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0

    :badair :badair en el grupo hay un colega que es de aqui pero de lunes a viernes vive en alcala es militar por eso practica con la bici bastante se llama cheniespein en nustro foro te puedes poner en contacto:badair :badair

    LOS REVENTAHOS
     
  7. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    :bye saludos a todos ,por supuesto que la mancha existe,y se celebran bastantes marchas, aunque es una pena que algunas desaparezcan como la de daimiel,nosotros en infantes no tenemos paisajes como en zonas donde haya sierras pero tenemos fuerza de voluntad y ganas de mejorar aunque a veces no lo consigamos, este año la nuestra sera el 16 de septiembre intentaremos hacerla mas divertida y tecnica que el año pasado, intentaremos ir algunos a la calatrava extrem , por lo menos los que no se han apuntado a cazorla
     
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola victor-s te recomiendo una bastante bonita y con una gran comida campestre final, es a primeros de mayo,cuando sepa la fecha exacta lo dire por aqui, sale del pueblo de carrizosa hacia las lagunas de ruidera y volver, es controlada pero se va a buen ritmo, unos 70 o75 kms, pero no es muy dura, tiene sobre todo un paisaje muy chulo, sobre todo el recorrido de las lagunas
     
  9. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muchas gracias.
    Pues no dudes en ponerla que yo creo que a esa los de Madrid si que podemos acercarnos para ir y volver en el día.
    P.D. creo que me suena algo de una abundante pancetada al final o algo así ¿no?
     
  10. los reventahos

    los reventahos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker :rocker :rocker BUENAS NOCHES:rocker :rocker :rocker :rocker
    EL GRUPO DE LOS REVENTAHOS NOS VAMOS A LA CALDERINA EL QUIERA APUNTARSE AQUI ESTAN LOS DATOS.
    :alloreto :alloreto :alloreto El domingo 26 de marzo "LA CALDERINA" se saldra a las 8:30 horas ya con el nuevo horario (la salidas a las 8:30 es de quintanar de urda sobre las 10:00)la ruta transcurre por los montes de toledo y subiremos una montaña autentica como la que pintabamos cuando eramos niños, la ruta son unos 60 kms con la subida incluida la dificultad es media alta lo de alta es por la subida vendremos a comer al pueblo pero no antes de las 15:00 horas. si corremos un poco mas quiza podramos estar a las 14:30 h. en Quintanar el punto de partida y llegada sera en Urda a unos 72 km de quintanar asi que animaros que os gustara a los que no la conozcais la subida son 5 km con una pendiente media del 9 % ya podeis ir entrenando que los dias son mas largos y las temperaturas mas benévolas lo dicho a entrenar...:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  11. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    pues si victor-s te suena bien, el menu se compone de :

    1º: aperitivos variados (jamon,queso,salchichon ect)
    2º: caldereta de cordero, morcillas y chorizos
    3º: sandia, fruta del tiempo y todo esto con cerveza fresquita

    y mientras se realiza el sorteo de material hacemos un pozo y nos tomamos unos cubatas, no esta mal eh¡¡¡

    cuando sepa la fecha exacta ya os lo dire pero sera a primeros de mayo

    saludos:bye
     
  12. los reventahos

    los reventahos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas aqui teneis las fotos de la calderina del domingo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    bueno el que quiera apuntarse a la proxima que se ponga en contacto con nosotros.

    Martinez ya nos conoce

    un saludo LOS REVENTAOS:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  13. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Yo hace un par de años estuve en una ruta que organizaban en Urda y el final era la subida a la calderina,la verdad que se hace dura.

    Buenas fotos
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Haber macheguicos, os sus animais a esta ó que?

    Habrá que apoyar ha esta gente con nuestra presencia, ya que hacen el esfuerzo de organizarla competitiva, con chip y tó.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72966


    Haber Quintanenses ó Reventahos, os animaís?
    A J.A. Vela seguro que le gustará.
     
  15. los reventahos

    los reventahos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    martinez no podemos tenemos que atender compromisos con el ayuntamiento ya que hasta el momento es el unico que nos apoya en esto del club.


    un saludo

    EFECTO_KONA (LOS REVENTAOS):aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ****, pues vaya cuincidencia.
    Hablar con ellos haber si podeis aplazar esos compromisos, que tampoco creo que tengan tantos.
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Calentito, calentito y recien sacado del horno.
    Aqui teneis el calendario oficial del Open de Castilla la Mancha.
     
  18. los reventahos

    los reventahos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle :whistle :whistle :whistle BUENAS NOCHES:whistle :whistle :whistle

    BUENO CHICOS APARTE DEL GUANTE QUE JUANAN HA TIRADO PARA NUESTRO AMIGO MARTINES SOBRE LA RUTA MTB DE 120 KM QUE SE ORGANIZARA EL DIA 16 DE ABRIL DOMINGO DE RESURECION EN QUINTANAR A LA CUAL SE PUEDEN APUNTAR TODOS LOS QUE QUIERAN (VISITAR NUESTRO FORO BICICABALGANTES.FOROS.ST).
    ESTE MENSAGE ES PARA DECIR QUE EL 14 DE MAYO ORGANIZAMOS UNA RUTA CICLOTURISTA CARRETERA CON SALIDA EN QUINTANAR-MIGUEL ESTEBAN-TOBOSO-VILLANUEVA-VILLAMAYOR-OSA-HINOJOSOS-ETC. A LA CUAL INVITAMOS A TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR (PAGANDO LA MODICA CANTIDAD DE 10€ FEDERADOS Y 15€ NO FEDERADOS) LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR QUE SE PONGAN EN CONTACTO EN EL FORO.

    UN SALUDO EFECTO_KONA :laserkill :laserkill :laserkill
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues nosotros va ha ser que no, porque si el Sabado 13 nos cascamos 176 Km. en Ronda, pues ..... que vamos ha llegar un poco justitos ¿no?:cursing

    Que se os de bien, saludos.
     
  20. los reventahos

    los reventahos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle :whistle :whistle buenas tardes:whistle :whistle :whistle :whistle
    haciendo honor a nustro eslogan castilla la mancha tambien extite y de su belleza Preguntar a nuestro amigo martinez el pasado dia 16 se realizo un ruta con partida en quintanar de la orden organizada por nuesto infatigable amigo PULEBIELASen la que se lo pasaran de **** madre los asistentes meno nuesto amigo CHENISPAIN que tiene que agradecer a martinez la asistencia tecnica recibida por la glucosa. bueno os pondre alguna fotos del recorrido y los que quieran estan invitados a cualquiera de nuestras salidas

    http://fotos.miarroba.com/fotos/9/b/9b244e90.jpg
    http://fotos.miarroba.com/fotos/7/1/719be775.jpg
    http://fotos.miarroba.com/fotos/8/1/817d76b3.jpg
    http://fotos.miarroba.com/fotos/5/b/5b19f4f7.jpg
    http://fotos.miarroba.com/fotos/5/3/53d955ab.jpg
    http://fotos.miarroba.com/fotos/1/3/13808af6.jpg
    ALGUIEN CONOCE A ESTE
    http://fotos.miarroba.com/fotos/d/4/d46d603f.jpg
    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :badair :badair :badair :badair
    un saludo CLUB CICLISTA QUINTANAR LOS REVENTAOS
     

Compartir esta página