castings OT! pervercion!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freepepi, 11 Sep 2006.

  1. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    hos haveis fijado en el k pone las pegatinas komo se aprofita y les toka los melones a las xavalas? xD
     
  2. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaaj, OT esta amañado, si t das cuenta solo eligen a las chicas wapas, ombre no digo k no canten bien...pero supuestamente en un concurso k premia el talento para cantar, sin embargo fijate en que todas las tias estan buenas, las feas tambien tienen derecho no?? k os parece??
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    jajajajaja en que te fijas freepepi. Pues como debe ser!!. Yo creo que presentarse a programas como O.T. o Gran Marrano es rebajarse a lo minimo, una verdadera degradacion social en la que que te toquen los meños es algo insignificante. Ademas, viendo la edicion que llevan y lo mal parados que acaban los concursantes el programa no lo debe de ver ni las propias madres de los "triunfadores" jejeje.

    PD:Como bien ha dicho Swinkel en O.T. si estas cañon da igual que seas sordomudo/a, no sepas cantar o que te hayan cortado la lengua. Te fichan para luego echarte y que te hagas famoso.
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo ke todos los """cantantes""" que salen de ahi mas que cantantes son unos cantamañanas,jejeje. No valen ni pa tomar por c..o.

    P.D: Yo canto mejor.
     
  5. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    mirar, despues del suplicio que pasa el jurado oyendo cantar a toda esa gente, que menos que tocarle una tetilla a la buenorra que pasa de ronda? yo creo que se lo merecen. jajaja
     

  6. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    hay gente k no entiendo komo se puede presentar! kantan tan mal... pero tan mal... hasta un loro kanta mejor k algunos! i dspues lloran eske.... salia una dicinedo llorabdo..."solo keria la pegatina" koño eso todos! eske... y despues una mujer d unos 60-70 años kantando! weno si kieres reir... miralo! jajajaj
     
  7. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    tienes razon! yo kreo k un kantante nace! ni se hace ni se buska! muchos de los cantantes de hoy en dia han tenido k kurrarselo muchisimo en cambio estos lo tienen todo echo!
     
  8. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    lo mas terrible sin duda es cuando les endosan una cancion en ingles. La desfiguran por completo y la dejan por los suelos. Creo que lo mas tragico que hicieron en la pasada edicion fue cantar la mitica Escuela de calor de Radio Futura. Como bien decis se nace o no se nace para cantar. Hay albañiles con talento y tambien marujos pero lo de ese programa es de chiste y los comentarios del jurado son una sarta de chorradas
     
  9. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    a mi lo que mas revienta esque las xabalinas crean que las canciones las inventan ellos, son como el gordo este de King Africa que pilla una cancion vieja como la de Paquito el chocolatero o otras que ha cantado y las destroza, **** gordo destroza canciones
     
  10. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Pero alguien ve todavia esa ******???
     
  11. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo he llegado a la conclusion que ya no lo ven ni las madres de los concursantes y el jurado esta de vuelta y media
     

Compartir esta página