Castro Castro 2021

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por inyigo, 29 Jun 2021.

  1. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Hola a todos,

    He visto en la web del Club Ciclista Castreño la marcha cicloturista para el 12 de septiembre: http://www.cccastro.com/marcha.php

    ¿Alguien que la haya hecho en anteriores ocasiones me podría indicar si hay algún parking habilitado para los que llegan de fuera? Estoy pensando en buscar un hotel con parking ya que en esa fecha y pudiendo hacer día de playa puede estar Castro hasta arriba de visitantes.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias
     
  2. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Yo la he hecho 3 veces y desde la organizacion te enviaban a sitios habilitados para aparcar... recuerdo una recta al lado de la playa...siendo en septiembre igual al parking de eroski igual es una buena opcion. Yo cuando he ido era en marzo y claro... sitio para aparcar habria mas que en septiembre.
     
  3. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    He preguntado a la organización y me han sugerido que lo deje en la zona del Eroski.



    También me han comentado que en un par de días comienzan las inscripciones.

    Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
     
  4. pjpena

    pjpena Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2018
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Santurtzi
    Strava:
    Hola,

    Yo participé en 2018 y 2019, en ambas aparqué en la entrada de Castro según sales de la A-8 por la primera salida (la 147).

    El primer año aparqué en el Eroski, pero el segundo año coincidió que estaba el Circo Universal en la ciudad e instalaron la carpa en el parking del Eroski. Por tanto, aparcamos en el parking del DIA, está prácticamente al lado pero es bastante más reducido.

    https://www.google.es/maps/@43.3685065,-3.2152663,17.82z

    Otros años, la zona marrón de Castro no está habilitada en las fechas de la marcha (normalmente se hace en marzo-abril y en zona marrón se paga del 15 de junio al 15 de septiembre), pero este año tocaría pagar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Muchísimos gracias por la explicación. De lujo

    Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
     


Compartir esta página