Casualidades de la vida

Tema en 'General' iniciado por PirataXxX, 16 Ene 2005.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    En este foro conoci a javi mtb de castellón como yo (pero solo por el messenger),hoy iba a salir cn ellos,pero nosotros mi grupo estamos preparando una marcha y teniamos que sacar el perfil, asi q no pudo ser, casualidad de la vida cuando voy por la autovia y veo coches con bicis los veo y me pongo a su lado hasta q los adelanto.Yo no lo conocia, esta tarde me conecto y le describo todo por si eran ellos pues si lo eran. Jajajajaja casualidades de la vida.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues casualidades del foro yo tengo 2:

    con forero N@no, cuando nos enteramos q eramos los 2 de las palmas djimos de vernos y cruzandonos mails nos enteramos q llevabamos unos dias asistiendo al mismo congreso en la Universidad..es mas yo ya lo habia visto antes(me fijé q llevaba una camiseta de Trek) :lol:

    y ahora creo q conozco a un amigo de un forero de la peninsula q me dijo q este amigo no conocia con quien salir y si se podia apuntar a nuestras rutas..(falta confirmar pero todo apunta q si..muchas casualidades)
    yo lo conozco por mi novia y ayer me lo crucé en una ruta.. :shock:

    el mundo es un pañuelo..
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke cosas os pasan :shock:
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    que coincidencias.
    Espero que algun dia coincidamos con alguien
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me viene al pelo este post. Soy relativamente nuevo en este foro, y en este mundo de la bike, más novato aún. Como soy de Madrid, estuve por animarme a salir en una kedada hace una semana con el grupo de foreros del "centro". Veo que hay un forero de mi pueblo (Sanse) que va. Al final no me animo, pero me pongo en contacto con él para conocernos en una mini quedada doméstica. Quedamos este sábado y resulta que es un amigo del instituto, compañero de clase durante 4 años, que hacía años que no veía.

    El mundo va a ser que sí es un pañuelo...
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues lo mio es algo parecido.
    YO EN EL MESSENGER HABLO CON MXEL DE LLEIDA, I A PARTE, VOI AL PIRINEO DONDE TENGO UNA COSA, I DONDE CONOZCO A OTRO XAVAL QUE SIEMPRE VA ALLI A ESQUIAR.
    PUES BIEN, ENTRE ESE QUE VA A ESQUIAR I MXEL TAMBIEN SE CONOCEN!
    EL MUNDO ES UN PAÑUELO.
    TAMBIEN ME ENCONTRE A DRONE SIN CONOCERLO DE NADA, AUNQUE ESO YA FUE EN EL DUAL, COSA MAS LOGICA
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y yo en el antiguo solomtb, conocí a un tio hablando por el foro (me defendió en lo de la bici de la polémica sin conocerme, :mrgreen: se llama ikaro en el foro) que luego resultó trabajar a menos de 10 kms de mi casa, y vivir no mucho más lejos... ahora es uno de mis mejores amigos, y salimos en la mtb o con la flaca muy a menudo... estas cosas pasan muyyyy a menudo, mola.....
     

Compartir esta página