Cataclonh!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Samibum, 1 Ago 2004.

  1. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Buenas

    Esta mañana he salido a darle caña a la bici , bien prontito que sino el calor aprieta. Todo muy bien, ritmo alegre (Pa algo vale el baloncesto :p :D ) incluso en zonas mas "tecnicas". Entonces ha venido el susto. Ya volvia hacia casa cuando en un paso inferior que pasa por debajo de las vias del metro me veo un bordillo de 1 metro o asi , y voy y lo salto. Pero al caer ha sonado catapumb!! clonch! clonch!!!. En ese momento he pensado que se acabab el mundo XD.
    Total que paro , me bajo y veo que se me a descentrado un poco la potencia , y el manillar. Y la rueda de atras se ha descentrado tambien. :?

    La potencia y el manillar ya las he puesto bien, pero la rueda no tengo ni idea , pasa algo por llevarla asi ¿? yo creo que no merezca la pena arreglarla


    Bueno ahora la segunda consulta , como me aconsejasteis , me voy a pillar una bici nueva :D

    He ido a mirar a una tienda de la eliana (Velobike) y por unos 400-500 € hay bicis que tienen buena pinta, me gusto una Bh negra (Sierra nevada¿?) , tambien habia una Spezialized mu xula tb. Que os parecen¿? , dadme vuestra opinion de expertos , pues la tendre muy en cuenta :mrgreen: :mrgreen: . La bici me tiene que entrar por los ojos .

    P.D. He visto una bici K2 que era bastante cara y las soldaduras del cuadro estaban como sin pulir, muy "bastas" , seria un defecto de esa unidad¿?



    P.D.2 Aqui dejo unas fotos del zapatiesto
     

    Adjuntos:

  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo de las soldaduras no es un defecto.... en el foro siempre solemos aconsejar lo mismo, una conor para empezar, en calidad precio son lo mejor.... si puedes aspirar a una con cambios deore, ya tienes bici para rato..... pero bueno, antes de nada sigue empapandote de información sobre bicis para sabre bien lo que necesitas, porque si te dedicas a saltar bordillos de un metro :? igual necesitas alguna otra bici más resistente que una bici normal de rutear como la conor..... :wink:
     
  3. Tinko

    Tinko Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo Gary, jejeje, este cabroncete APUNTANDO MANERAS... jeeeejejeje ESO ES BUENO.

    Samibum:
    Si las zapatas no te rozan la llanta y te vas a pillar la otra burra pronto, pasa de centrarla ahora, ya lo haras si te apetece mas tarde... ahora: CAÑA !!

    SUERTE Samibum, compara, consulta, y píllate la que + te guste.

    Ya nos contarás
     
  4. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si rompes tu bici me enfado!(con lo que me gusta) Conor es buena opcion a mi me cambian el cuadro dentro de poco cuando acabe de partirlo(garantia de porvida).Piensatelo.... :mrgreen:
     
  5. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Pues garantia de por vida para el cuadro....es una cosa a tener en cuenta....mirare las conor.
    Tranki ser que el cuadro no sa roto ni nada (Me da que aguantara mas de lo que pienso) , solo la rueda , que parece un huevo . :mrgreen:
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ****...pues mira si keres una bike por ese prercio mira al colega chronique, q es todo un dirt jumper con una specialized hardrock, un cuadro q aguanta de to o casi de to, y q pa mejorarlo ta bastante bien..Te digo lo de la hardrock por lo de los saltitos, sino pos eso una conor cn deore pa rutear ta q te cagas... :D
    saluos!!!

    pd: lo siento, te doy el pesame por tu 8 trasero... :mrgreen:
     
  7. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    samibun ya veras como acaba mi rueda despues de volver de l'eliana dentro de dos domingos jejejjee esos cortaditos tienen buena pinta :dance :rabbit :wink: :whistle
     

Compartir esta página