Catalogo Trek 2005 completado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jtrek, 3 Sep 2004.

  1. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Buscando novedades, he visto que en la web de Trek estan todos los modelos nuevos. :lol:

    Por cierto que estaba haciendome la boca agua desde que ví la Fuel EX 9, en las fotos que puso carbonboy, :lol:, pero estaba dudando por donde pasaba el cable del desviador pues daba la sensación que bajaba por el tubo delantero y al parecer la han cagado :badair , alguien les ha ofertado una partida de desviadores con tiro inferior y en vez de pasar todos los cables juntos, dejan el del desviador por abajo expuesto a todo. :wall

    Parece una tontería, pero desde hace años me había olvidado de los problemas con el cableado ya que las dos ultimas bicis que hé tenido llevaban todos los cables por el tubo superior, con lo que su mantenimiento es casi nulo.

    Seguiremos buscando bici. :wink: :wink:
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no..siguen faltando los Fuel 95 y 90..el resto ya los puse en un post..hace unas semanas...esta x ahi..
     
  3. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carbonboy, las Fuel 90 y 95 no van a fabricarse para esta temporada. Desaparecen de la gama Trek. Un representante de Trek que trabaja en Murcia estuvo hace unas semanas en EEUU, en la central de Trek, y trajo unos catálogos americanos del 2005. No están ahí las Fuel 90 y 95. Por lo que dijo, han sido sustituidas por las nuevas Fuel EX. Es una "putada", porque yo quería comprarme una Fuel 90 o 95 de las nuevas, y paso de comprarme una Fuel 80 o 70, y menos aún una Fuel 98 pq es muy cara. No sé pq las han sustituido cuando se vendían tan bien, pero me han "roto" los planes. No me terminan de "cuadrar" las nuevas Fuel EX. Carbonboy, por favor, o cualquier compañero del FORO, aconsejarme sobre una doble de rallye que no pase de 2100 € y que merezca realmente la pena, y con buena garantía. Muchas gracias.
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Creo que la NRS1 anda por el precio que tu quieres y tambien la Kona Kikapu Deluxe.
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues no se de donde seras pero ahora en Karacol venden la Scott Genius MC-50 con frenos Magura Julie por 2000€ justos.........SaLu2!!
     


Compartir esta página