Categor'ia, sub/23 o elite?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por garrotín, 28 Feb 2006.

  1. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Buenas

    Me acaba de entrar una duda y a ver si algun ilustre miembro foril me la puede aclarar.
    Compito en catalunya, y por ahora en todos los duatlones cross compet'ia en categoria elite, dado que naci en diciembre de 1982, y me asignaban esa categoria.
    Peeeeeeeero, ahora empiezan los de carretera, que tb voy a correr, y he visto en una info de uno que la categoria sub/23 coge del 82 al 85.

    He mirado el reglamento y dice que en los duatlones cross se competir'a en la categoria que corresponda al anyo siguiente de la celebraci'on de la carrera, o sea, por ahi bien, pero en que quedamos ahora para los de carretera? Soy elite o sub/23? Una ayuda por favor, de todas maneras llamare a la federacion.

    Perdonar por las faltas y cosas raras, pero se me ha desconfigurado el teclado!
     
  2. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Si eres del 82 en sub 23 que abarca, este año hasta el año 1986
     
  3. TRiVaRo

    TRiVaRo MaiSTeR PRo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaLMaSeDa (BiZKaia)
    Yo creo q es mas facil q todo eso. Mira si tu este año (es decir en el 2006) cumples 23 tacos, ya eres elite, pero si este año todavia tienes menos de 23 sigues siendo sub-23.
    Eso es por lo menos lo q pasa en los grupos de edad, asi q me imagino q con los sub-23 sera igual.
    Un saludo
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Los reglamentos de triatlon y ciclismo son distintos.. En realidad, los ciclistas Sub 23 deberian ser denominados sub 24
     
  5. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Buenas, me he inscrito en el duatlón de carretera de Manresa de este sábado, sólo puse mi fecha de nacimiento y no la categoría, para que me pusieran los de la federación. Por lo que veo me han metido en Elite, que era lo que yo pensaba. Este año cumplo 24.

    Entonces, por lo que decís cuando corra en mtb algun open provincial o copa catalana, seré sub-23,no? *****, que lío!
     

Compartir esta página