categorias alguien se las sabe?

Tema en 'General' iniciado por mykrofito, 12 Jul 2007.

  1. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    tengo claro los que es la bici de carretera, el bmx,el ciclo cross, el triatlon....pero tengo una empanada tremenda en las demas categorias...alguien me lo puede aclarar... es que veo...dual dirt street...que se parecen a algunas Freeride.... y algunas freeride se parecen a las de DH e incluso enduro.... pero algunas de enduro de parecen a las de XC (las doble suspension).... hay alguna referencia..uso geometria....peso...configuracion ...que delimite el uso en cada categoria y que tienen que tener dichas bicis?

    parece un post de coña...pero hasta que alguien no me lo explique minimamente no puedo orientarme....

    gracias de antemano
     
  2. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    tampoco me teneis que contar todo..pero por ejemplo alguien que haga free que me diga un poco que se hace y que se busca en una bici asi
     
  3. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    He buscado en el Google y me ha salido esto, de este mismo foro:
    The Psycho
    23 junio 2005, 12:22:39
    Hola danigs, Pos rally y XC es lo mismo

    El enduro es como el rally pero que tienen mayor recorrido y posturas menos racing, es un plan menos desenfadado y competivo. Normalmente suelen ser dobles al reves que el XC y andan con recorridos a partir de 100mm hasta 130 o 150 como mucho mucho.

    El freeride como dice el nombre es estilo libre y hay dos tipos, las bicis que se usan para free, hacer el cabra, que sirven para bajar y subir y tal, y luego estan las que sirven para tirarse desde un acantilado un tercer piso y tal son supertochas y solo sirven para bajar.

    Un saludo
    :wink: :mrgreen:

    El enlace:http://www.foromtb.com/archive/index.php/t-28158.html

    Un saludo, debonair
     

Compartir esta página