Cateye micro wireless con frio

Tema en 'Accesorios' iniciado por Victor CL, 5 Feb 2007.

  1. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Resulta que el aparato referenciado me deja de funcionar cuando salgo a unos 0 grados. Parece que el frio no le sienta bien. En cuanto sube la temperatura, o llego a casa, vuelve a funcionar.
    El caso es que lo que no funciona es el velocímetro, se pone a 0 Km/h y no marca los kms recorridos, pero sigue funcionando el reloj, la pantalla no se queda en blanco.
    ¿A alguien le pasa algo similar? ¿Puede ser debido al que es "sin cables", o no tiene nada que ver? Lo pregunto porque yo salgo habitualmente a estas temperaturas, y si es este el problema pondría uno con cable....

    Un saludo,
    Víctor
     
  2. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Hola Victor, Yo Tambien Tengo Un Cateye Sin Cables Y La Verdad Es Que Funciona Muy Bien, Yo Creo Que A Cero Grados Solo Lo He Usado 1 Vez Ya Que Soy De Alicante Y Aqui No Hace Mucho Frio, Pero De Todas Formas Lo Que Comentas Es Muy Raro, Mirate Las Instrucciones Donde Tiene Que Poner El Rango De Temperaturas Para La Utilizacion De Tu Modelo Y Si Esta Dentro De Ese Rango Es Que Tiene Algun Defecto..
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Yo tengo un Cateye Double Wireless y la parte del pulsómetro no me funciona a bajas temperaturas, me ha pasado el mes de Enero cuando llevaba una hora de ruta o así... aunque la parte del cuentakms. siempre ha funcionado bien. Las bajas temperaturas afectan a todas las baterías es bien conocido.
     
  4. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Yo tengo uno y me funciona de maravilla, pero en vez de frio tiene calor, yo vivo en Venezuela jejeje.

    Saludos.
     
  5. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    no creo k sea normal yo tengo el mismo k tu y lo he usado con 2 y 3 bajo cero y sigue funcionando
     

Compartir esta página