Cateye,VDO o Sigma?inalambrico o con cable?

Tema en 'Accesorios' iniciado por ator, 8 Ago 2006.

  1. ator

    ator Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues me queria comprar un cuenta km y no se cual,ya que hay gran variedad y todos tienen mas o menos las mismas funciones,bueno menos los que tienen altimetro o pulsometro q esos ya son los mas caros y los inalambricos tb suben el precio.Quisiera saber cual me piyo de estas tres marcas o si me lo cogo inalambrico,dan problemas?un saludo a todos y gracias como siempre¡¡
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo Polar, tienenen pulsometro, km, y todas las funciones que quieras. Tienes garantia de 2 años y si se te jode antes de dos años te lo cambian sin ninguna pega. Es lo mas caro pero lo mejor.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si no quieres ni altimetro ni pulsometro los sigma hay de muchos precios y van bien. Yo tengo un 1606L con cable y bien montado no t estorba el cable para nada. El q tuve inalambrico no me acabo de convencer
     
  4. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    yo me pillado un cateye hace una semana, bueno...me lo regalo mi xika xDD

    es el enduro 8 creo, de los mas basicos pero tiene de todo en serio, ademas no es caro, es bonito y facil de montar

    26 euros creo que costo, ademas para ampliar mi garantia lo compre en el corte ingles, asi me salvo de historias

    saludos
     
  5. ator

    ator Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, al final me piyao el cateye micro wireless y las razones las he puesto en un post mas reciente,espero no tener problemas...
     

Compartir esta página