Cazadores...

Tema en 'General' iniciado por Pipo, 11 Ene 2005.

  1. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Ahora que mencionas eso sobre los cotos, pues la verdad eso si que es una autentica piratada.Y lo digo con conocimiento de causa, y siempre respetando los cotos en lo que todo se hace de manera correcta o legal.
    Aqui en Galicia por lo menos y en el resto de España me imagino que será por un estilo, la mayoria de los cotos se levantan de forma fraudulenta, pues para que estén correctamente hechos es necesario la firma de todos lo propietarios de las tierras que abarca el coto, y eso practicamente nunca ocurre.En el coto que se levanto en la zona en la que yo vivo se falsificó la firma de todos los propietariios de la zona, sin ni siquiera haber consultado...osea que ya veis como las gastan.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues como a mi me mate un cazador desde luego que no me pienso quedar sin hacer nada. No te jode :evil:
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Ni yo tampoco... :mrgreen::mrgreen: :mrgreen:
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Oye, veo que todas estas leyes están hechas para gente con "conocimiento".
    Pero ¿Que pasa con la gente que no está bién de la "chola" y se meten incoscientes de ellos en un sitio de cacería.. ¿Quién los protege?
    E igualmente si algún desiquilibrado lleva una escopeta en mano...¿Quien los vigila? ¿Acaso no está el peligro en las armas? No me gusta mucho esto de la cacería, precisamente por estos fallos que pueden darse y ser castigados como faltas administrativas solamente. :scratch
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me dan bastante más miedo los conductores... :)
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    A mí también :( , pero el problema es que hay cientos de miles más de conductores que de casaores, y pasan un examen, tienen que demostrar unos conocimientos y no quedan impunes ante la ley en caso de cagarla, pero eso es en teoría, porque luego fíjate tú el Farruquito :twisted:
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Sólo digo que los cazadores a priori dan bastante mal rollito, pero piensa en cuántas veces te ha puesto en peligro un cazador y cuantas un coche. A mí tampoco me hace gracia moverme entre cazadores, qué quieres que te diga, pero hay peligros bastante más reales que estos...

    Y eso de que como conductor debes demostrar unas ciertas aptitudes y que no quedan impunes... Si el típico conductor empanao que te pasa a 50 cm del manillar te atropella, lo único que le ocurrirá es que se quedará 3 meses sin carné (seguirá conduciendo, no pasa absolutamente nada) y que el seguro indemnizará a tu viuda. De estos me encuentro decenas cada vez que salgo a la carretera.

    Un saludete :)
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    cuando nosotors oimos cazadores lo q se ace al oir el primer tiro suele ser gritar:
    aaaaaaaaah!!!!! MA DAOO! :mrgreen:
    y luego vamos todo el rato procurando cantar a voces pa q se sepa donde estamos
     
  9. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Leuka
    Yo la ley de caza q rige en la Comunidad Valenciana y q es de aplicacion en la misma me la conozco perfectamente y su desconocimiento, por parte de cazadores o bikers no quita de su cumplimiento, por cierto, la q es de aplicacion en mi caso acaba de salir con fecha 29 de diciembre de 2005 ;).
     
  10. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Yo he tenido varias altercados sin importancia con cazadores, en algunas ocasiobnes he acabdo dentro de una batida de javali, con el susto que eso supone y al verlo he tenido que pedalear a toda mecha para curarme en salud. Pero la que mas me toco los wuevs. fue en una carrera, al parecer a los señores cazadores les molestava por donde pasabamos porque no podian ejercer su derecho a cazar y no se les ocurrio otra cosa que movernos las señales y cambiarlas de lugar o simplemente quitarlas con las perdidas de bikers que ello supuso entre ellos yo... Que apareci por la parte de atras de meta.. En cierto modo fue un toque gracioso ahora que lo pienso,jejeje
     
  11. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74

    Un dia yendo en bici por la montaña llegamos a un sitio donde estaban cazando, era al lado de un camino( trialera) por donde muchas veces suben familias a pasear por la montaña.
    Pues bien habian unos cazadores por alli y antes de empezar la trialera paramos los 4 que ibamos a charlar un rato, uno de los cazadores nos empezo a chillar de malas maneras que nos callasemos que les espantabamos a las presas, total que acabamos chillado mas que el y todo eso.
    Empezamos a bajar por la trialera y a los 50m uno de nosotros se cayo y paramos los otros 3 y comentamos la caida y tal, pues bien al pu*o cazador no se le ocurre nada mas que disparar al aire 2 veces para espantarnos :shock: , le llamamos de todo y el HI*O PU*A aun se reia, estube a punto de subir para arriba para explicarle 4 cosas pero me freno el hecho de que el estubiese armado, que sino de alli el tio no sale andando. Despues de desfogarnos y defecarnos el los muertos del tio ese, empezamos a bajar otra vez por la trialera, chillando como ******** para espantar a los bichos que querian cazar.

    Llegamos casi al final de la misma a unos 100m de un merendero y nos aparece otro HI*O P*TA de esta pandilla, diciendonos que vigilasemos, que un "accidente" con una escopeta no era dificil que ocurriese, ya para flipar, que encima nos amenzasen con la escopeta.

    Invitamos al hombre ese, por llamarlo de algun modo, a que dejase la escopeta en el suelo y asi podriamos "exponerle" nuestra "opinion" sobre lo que nos habia dicho.
    Como no, el tio dijo que no, que el era el que llevaba la escopeta y que en el suelo no la dejaba :lol:

    Estuvimos a punto de llamar a la GC pero pensamos que no arreglariamos nada, como mucho una multa o ni eso, ya que era su palabra contra la nuestra.
    Eso si estuvimos a punto de visitar los 4x4 de los tios esos, para hacerles una fogata y asi que no pasasen frio :lol:

    Siento el ladrillo pero esta gentuza no se merece ni el aire que respiran.

    Que conste que no meto a todos los cazadores en el mismo saco ni mucho menos!!!!!!!!!!! En todos los sitios y colectivos hay siempre los mismos HI*OS d P**A

    A disfrutar de la bici y la montaña

    Un saludo desde Lleida
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    A cazar sí pero pa comer coñooo, que luego te encuentras con un montón de impresentables que van a to menos a buscarse la vida. Hay que ser más serios en esta vida *******. :evil: Eso no quita divertirse, pero como es debido, no con un arma en la mano :evil:
     
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No es por reabrir temas más que tratados,pero no me pude resistir a enseñaros esta noticia:
    http://www.elcomerciodigital.com/pg050228/prensa/noticias/Asturias/200502/28/GIJ-AST-004.html
    Por si cambia el enlace,os copio lo que pone:
    Increíble.¿Les harían el control de alcoholemia?
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tambien lei esta mañana la noticia y aluciné , pero hay un error.Con una escopeta de cartuchos no puedes disparar balas.El tema es que el zopenco del cazador metió un cartucho con posta gorda (caza mayor) , porque un cartucho con perdigones mata a la perdiz , pero uno con posta,supongo que la destrozará.
    Pero , ¿como descubrir al culpable? ¿y si hubiera matado a la señora....?
    Resumiendo , todos los cazadores que se vayan a picar carbon a la mina y asi hacen algo productivo. :evil:
     
  15. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que en todos los sitios hay **********.

    Conozco bikers absolutamente ********** y conductores más de lo mismo.

    Hay un millón y medio de licencias federativas de caza y los relatos de gente que ha tenido problemas son los menos. NO?
     
  16. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues anda que si es conductor y cazador............................................ :lol: :lol: :lol:
     
  17. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    hola a todos ,con sus respetables posiciones y desde un punto de vista democratico expongo:

    Por la zona por la que salgo es caza menor, y la gran mayoria son furtivos que cazan dentro y fuera de cotos, normalmente cuando escuchamos disparos buscamos rutas alternativas y mascullamos insultos en arameo, pero lo peor es encontrartelos frente a frente, asi sin mas, es entonces cuando experimentas el verdedero duelo al sol, solo que el tiene una escopeta cargada y un perro entrenado y tu una bici y un hichador de bombonas de co2(tu mejor arma entre los utiles de tu mochila).

    En fin.... hay que tener mucho cuidadin y asi vivir por los ciclos de los ciclos. 8)
     
  18. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Una cosa,sí se pueden disparar balas con una escopeta de calibre 12.
    Hay unos cartuchos que en lugar de llevar los perdigones en la parte delantera,llevan una bala bastante gorda.También los hay que llevan una pequeña bola de goma.
     
  19. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Pues es lo que te he dicho,a eso se le llama posta y va dentro de un cartucho.Las balas (bala y casquillo) tienen menor calibre..
    Las postas gordas de plomo se usan para caza mayor,aunque a los jabalies creo que les disparan con bala .
    Me reafirmo ! cazadores a la hoguera ¡
     
  20. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    :aplauso2
     

Compartir esta página