CAZORLA XTREM

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 13 May 2005.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Dentro de poco vamos a ir unos dias a Cazorla y queriamos hacer el recorrido del marcha Cazorla Xtrem. ¿Alguien tiene el track o sabe como ponernos en contacto con la gente de Cazorla, para que nos guien?

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    La ruta de la marcha creo que la hemos hecho pero a trozos. Sobre todo la que va desde el cruce de carreteras hasta Cazorla pueblo.

    vas a ir a cazorla, Manolo? Yo creo que ire, pero sin la mujer y solo el fin de semana.
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Pepe.

    A Cazorla, este año, no voy. Espero que os lo paseis bien. Por cierto, Mariano estrena maquina, ¡¡¡que no os pase na, que ademas esta entrenando!!!

    Pues si, el tramo desde el cruce de carreteras hasta Cazorla pueblo, era el final de la marcha. Si nosotros lo pasamos mal, imaginate los que participaron y encima, a algunos, hasta les granizó. Vamos, inolvidable :evil: .

    A ver si organizamos algo bueno para este domingo, ¿no?

    Un saludo
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    y si encima te sueltas una leche del 15 ...... yo fui uno de esos probes
     
  5. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hombre angel, ya me han dicho que el domingo disfrutasteis. A ver si nos pasas las fotos que le hiciste a Antonio "Simmons" Otis. y a Pedro "Peat".

    Manolo. Ya pensaba que te venias a Cazorla, pero claro, hasta que no crezca un poco mas manolin no va a poder ser.

    Respecto a lo del domingo, a ver si se anima la peña y nos vamos las lagunas.
     

  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    lo ke hay que hacer es comprarle una bici a manolin ya. Esta tarde fotos de los free rides y otras mas de mis rutas en quad y paintball ...
     

Compartir esta página