CB para carretera?

Tema en 'General' iniciado por granmotte, 2 Oct 2006.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenas!
    Me estoy planteando :eek:la2 comprar la flaca de un amigo (Giant TCR Composite 1.0), y tengo la duda de los pedales :scratch puedo ponerle unos eggbeater como en la de montaña y así aprovechar las zapas? O mejor unas zapas para cada bici?
    Si es mejor unas para cada bici, qué pedales me recomendais? Ojo, no tengo ni zorra idea de carretera...

    Gracias a todos!!
     
  2. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    unas para cada bici. Y pedales mira look,time ,speedplay, son las mejores opciones un saludo
     
  3. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    yo llevo unos keo carbon y me van bien, y si que le puedes poner como los de montaña pero ten claro que si los han hecho diferentes sera por algo...
     
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si los eggbeater que dices ya los tienes (además de los de la btt) pues ponlos y pruébalos, luego ya decidirás. Pero si tienes que comprar pedales, vete directamente por unos de carretera.

    Mi bici venía con sistema SPD de serie y tras probarlo lo cambié y noté mucha diferencia. Yo llevo Time y estoy contento con ellos
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Gracias!

    Los crack no los tengo, son los que uso en las de montaña...pero no tengo otros libres. Sería questión de comprar otro juego para la Giant y así aprovechar las zapatillas. Pero parece que mejor unas para cada...
    Qual es el mejor sistema o marca: ventajas/inconvenientes/peso/precio?

    Gracias de nuevo!!
     


  6. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien pondria pedales especificos para la de carretera y mas depues de ver a un compañero irse al suelo con unos spd de esos antiguos muy pequeñitos en un sprint!! Creo que al no tener tanta plataforma, al apretar depie con tanta fuerza le salto el pedal y se dio un galleton!!! Pobrecito!
     
  7. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien pondria pedales especificos para la de carretera y mas depues de ver a un compañero irse al suelo con unos spd de esos antiguos muy pequeñitos en un sprint!! Creo que al no tener tanta plataforma, al apretar depie con tanta fuerza le salto el pedal y se dio un galleton!!! Pobrecito!
     

Compartir esta página