cc Ambroa 30 de Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pillin, 4 Oct 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    chicos no es tan complicado el quedar para conocernos y sacar una foto para dejar constancia de nuestra asistencia a tal evento....
    solo tenemos que quedar a las 09:15 hrs en el "cruce" que hay entre el "Arco de Salida" y la "Gasolinera". hacemos la foto y nos perdemos entre la multitud de Beteteros que por alli habrá......nosotros estaremos por allí.
     
  2. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Pues yo lo siento pero me caigo de la convocatoria. Diversos motivos me impiden ir. Es que tras una caída dias pasados sigo con la muñeca ****** y no hay manera, no mejora. Estaba demorando la inscripción a ver si se curaba pero veo que no. Y aparte cumpleaños en la familia y hay que asistir, pero estaba dispuesto a levantarme a las 6 o no dormir y salir desde Riveira para Irixoa pero la muñeca me ha fastidiado el plan.

    Otro colega que pensaba ir conmigo también tiene que abandonar la idea pues anteayer petó su maravillosa ROCK SHOX SID TEAM por segunda vez en dos años.

    Así que nos veremos en alguna kedada de otoño-invierno, pues marchas creo que se acaban por esta temporada.

    ¡PASADLO DE P....MADRE!
     
  3. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Pues yo lo siento pero me caigo de la convocatoria. Diversos motivos me impiden ir. Es que tras una caída dias pasados sigo con la muñeca ****** y no hay manera, no mejora. Estaba demorando la inscripción a ver si se curaba pero veo que no. Y aparte cumpleaños en la familia y hay que asistir, pero estaba dispuesto a levantarme a las 6 o no dormir y salir desde Riveira para Irixoa pero la muñeca me ha fastidiado el plan.

    Otro colega que pensaba ir conmigo también tiene que abandonar la idea pues anteayer petó su maravillosa ROCK SHOX SID TEAM por segunda vez en dos años.

    Así que nos veremos en alguna kedada de otoño-invierno, pues marchas creo que se acaban por esta temporada.

    ¡PASADLO DE P....MADRE!
     
  4. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Pues yo lo siento pero me caigo de la convocatoria. Diversos motivos me impiden ir. Es que tras una caída dias pasados sigo con la muñeca ****** y no hay manera, no mejora. Estaba demorando la inscripción a ver si se curaba pero veo que no. Y aparte cumpleaños en la familia y hay que asistir, pero estaba dispuesto a levantarme a las 6 o no dormir y salir desde Riveira para Irixoa pero la muñeca me ha fastidiado el plan.

    Otro colega que pensaba ir conmigo también tiene que abandonar la idea pues anteayer petó su maravillosa ROCK SHOX SID TEAM por segunda vez en dos años.

    Así que nos veremos en alguna kedada de otoño-invierno, pues marchas creo que se acaban por esta temporada.

    ¡PASADLO DE P....MADRE!
     
  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ¿Y no vale salir ya con esos metros de adelanto sobre el pelotón?, lo digo porque a algunos nos harán falta esos metros para que no nos atropelle el coche escoba.
    :cunaoo
    Venga por mí vale el sitio.
     
  6. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Ententido el sitio para vernos,habrá que ir pronto pués ya van unos 628 inscritos:unmonton ,a Palmeiran no te preocupes que yo tomo nota y ya la repetiremos otro día con tranquilidad, no se si alguién sabe la predicción del tiempo para el fin de semana pero no estaría de más un poco de lluvia jejejeje.Venga un saludo a todos los foreros :eek:la2
     
  7. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Oido Bulleiro.. llevare camaras para medio Peloton.. incluso llevare una camara colgando del hombro,, y del pecho como Bahamontes en sus buenos tiempos jajaa,,, Nos vemos en Irixoa,,, al menos los primeros metros intentare estar con vosotros,, hasta que la fuerza me acompañe jajaa,,
     
  8. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Oido cocina!!!! Entre la salida y la gasolinera. Por cierto, yo tambiñen estaré en la parte de atrás del pelotón
     
  9. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Por cierto, Alberto y yo seremos fáciles de reconocer porque llevaremos sendas "L" de novatos en la espalda
     
  10. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Por cierto dumont, la predicción para el domingo, según el instituto nacional de meteorología, en el concello de Irixoa, es de que la probabilidad de que llueva (95%), y vientos de más de 40 Km/h, así que si quieres agua, me parece que te vas dar el gustazo.
    Nos vemos en Irixoa, :)
     
  11. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    muy buena la de la L pillin, al final voy desde lugo en coche asi que casi quedamos y voy detras. que no se ir tu sabes???
     
  12. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :baile BUENO YA SE CONTACTO CON EL SITIO DE LA ESMORGADA QUE SERA EN CASA RAFAEL (LUGAR ¿PORTOCOBO?).
    EL MENU SERA LO QUE HABIAMOS ARGALLADO CHURRASCO Y SI ALGUIEN DESEA MEJOR COCIDO NO HAY PROBLEMA Y POR SUPUESTO TODO A FARTAR:taz :taz CON SU CORRESPONDIENTE BEBIDA Y POSTRE.
    EL PRECIO SERA DE 10 EUROS :deal POR ESTE PRECIO TAMBIEN SE PODRA CANTAR Y REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD LICITA Y HABITUAL DE LAS ESMORGADAS ENTRE COLEGAS.
    SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR CON NOSOTROS QUE ME MANDE UN MP Y QUE VAYA COPIANDO LA LISTA DE NOMBRES QUE VOY A PONER A CONTINUACION QUE VAMOS FIJO:

    TOBE
    FOLGAO
    BERTO
    KIKE
    VICTOR
    ANDRES
    BULLEIRO
    KILUEA
    MARTELOBIKE
    JANDRO
    DUMONT
    ALBERTO (EL PRESI)

    EL QUE SE APUNTE A SER POSIBLE LO HAGA ANTES DEL VIERNES :sableluz Y POR SUPUESTO EL QUE SE APUNTE AUNQUE NO PUEDA IR ESE DIA A LA PRUEBA A LA COMIDA TIENE QUE VENIR IGUAL:nunchakus .
    P.D. EL PRESI IRA CAMINANDO DESDE ARES HASTA IRIXOA,PUES LO DEL ES CAMINAR,ALGUNOS FOREROS TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO EN UNA KDD EN EL CHIRINGUITO DEL RIO BELELLE EN EL VERANO:loco QUE NOS APARECIO ALLI PARA DARNOS LA SALIDA.
    PUES NADA MAS POR AHORA ESTO ES TODO.
     
  13. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2

    mira que sois gañanes,jajajaja
     
  14. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    No hay problema ruben-lugo. Vamos junticos.
     
  15. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    PUes si eso nos vemos allí a las 9.15, en el punto de reunión. Y luego ya a trallar polos camiños jajejej.
    Julk! en donde estás metido neno que no vienes o qué¿¿
     
  16. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Por cierto como yo no fui en ediciones anteriores alguien que estuviera el año pasado podía decir mas o menos las zonas por las que pasa (Norte Sur etc. etc.). Lo digo por ir un poco orientado de antemano pues no pienso llevar brújula.
     
  17. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    va a llover, buf que merda
     
  18. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)

    Nos va a caer una manta de agua encima.... ¡¡¡¡¡A divertirse que son dos días!!!!
     
  19. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Yo me apunto a la churrascada ,Jorjem,pareces peman,si hay que mojarse nos mojaremos y punto ..lo malo es la gripe de los pollos je.je .SALUDOS A TODOS. MARTELO, A VER SI TOMAMOS UN CAFECITO EN POCOMACO..
     
  20. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    En la página web del club Ambroa http://www.ambroamtb.org/links/whatsnew.php

    pusieron instrucciones de como retirar el dorsal el día de la prueba y una descripción del recorrido.

    En cuanto al tiempo parece que no será el diluvio, solo unos pequeños aguaceros pero con buenas temperaturas (ambientales y de los propios ciclistas), lo que si estará encharcado será el terreno así que calzar los neumáticos de BARROOOOOOO!
    :drive
     

Compartir esta página