cc Ambroa 30 de Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pillin, 4 Oct 2005.

  1. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Vale, pues ahora me toca a mí:

    Lo que no me gustó de lo que vi:

    No me gustó tanto barro. Al final le perdí la gracia porque se me hizo muy duro.

    No me gustó tanta lluvia. Después de un par de horas tenía frío, estaba empapado y pesaba como unos 10 kilos más.

    No me gustó que un tío, en el primer avituallamiento, tirara al suelo la botella vacía de powerade y el envoltorio de la barrita delante de mis propias narices teniendo un contenedor a escasos diez metros. Tío, si lees esto que sepas que eres un guarro de *******.

    No me gusto el “pro” que sin avisar me adelantó subiendo un sendero en un palmo de tierra tirándome al suelo. “Pro” si lees esto que sepas que opino de ti que eres un ********** integral por mucha bici de más de 3000 euros que lleves.

    Lo que no me gustó de lo que oí:

    No me gustó que la gente se metiese vestida en la ducha para sacarse el barro de la ropa, manchando todo y dejando todo hecho una ****** para los compañeros que vienen detrás, si os queréis sacar el barro de la ropa hacedlo cuando lavéis la bici porque en la ducha es una guarrada. Supongo que esto no lo harán en sus casas.

    No me gustó que la gente se comiese todo lo que pillaba por delante cuando acabó la ruta. Viene gente detrás que aún está rodando cuando algunos están dándole a la manduca. Pensad un poco en los demás.

    Ahora lo que me gustó:

    Los paisajes

    Las bajadas

    Los gaiteros

    Conocer a nuevos compañeros

    Encontrarme con los que ya conocía

    Lo que no me sorprendió:

    El tema de las duchas. Es prácticamente imposible que más de 600 personas se duchen en poco tiempo y en agua caliente, así que me limpié como pude y me metí en la bañera cuando llegué a mi casa.

    El tema de la comida. Para que nos vamos a engañar, el hombre es un lobo para el hombre –dijo aquel sabio- así que no me esperaba encontrarme comida cuando llegase por lo que me largué a comer a otro lado. Ni me molesté en comprobarlo.

    Lo que me sorprendió:

    Que con 37 tacos sigo disfrutando como un niño de la bici.

    Saludos a todos.
     
  2. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Solo Unas Fotos Part. II
     

    Adjuntos:

  3. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Este Mensaje Va Relacionado Con Lo Que Escribio Martelobike Y La Contestacion De Gomez.
    Bueno Empiezo Por Decir Que Lo De Las Duchas Es Facil De Solucionar Desde Mi Punto De Vista Teniendo Unos Depòsitos,bidones Etc De Agua Ya Esta,aunque No Sea Agua Caliente Y Se Soluciona El Problema(porque El Problema ¿que Era Que No Daba Abasto La Caldera O Que No Habia Agua?yo Entiendo Que No Habia Agua) Lo Que No Debe De Ser Es Que No Haya Agua Pienso Que Para El Año Que Viene La Organizacion Ya Lo Tendra Previsto Esto Y A Raiz De Esta Anomalia Vino El Desbarajuste De La Comida Y Entrega De Premios Yo Entiendo Que Debio De Haber Mucha Diferencia De Tiempos En La Llegada Debido A Que La Ruta Se Hizo Dura Debido Al Tiempo Pero Por Lo Que Yo Vi La Organizacion Enlazo Bien A La Gente Que Iba Machacada Lo Que Pasa Que Se Sumo Un Retraso En La Marcha Mas Lo De Las Duchas Y Se Formo Medio Caos .en Teoria La Comida Y La Entrega De Premios Se Tendria Que Realizar Con Todo El Mundo Acabada La Prueba Y En El Recinto Eso Es Lo Que Siempre Se Hizo,este Año Fue Asi El Que Viene Ya Se Mejorara Por Parte De La Organizacion Pues Contra Los Elementos De La Naturaleza Incluidos Los Humanos No Se Puede Luchar.
    Bueno A Todo Esto Hablo Desde La Experiencia De Colaborador De La Btt Entre Duas Rias De Ares Como Dice Gomez (ahora Esto Va Para Ti Gomez)que No Nos Salio Del Todo Bien Este Año En Eso Estoy De Acuerdo Pero ¿por Que No Nos Salio Bien Por Parte De Los Organizadores O De Los Colaboradores,y En Lo Que No Ganamos Un Duro En Eso Tienes Razon Pero Los Colaboradores No Los Organizadores Y Bien Lo Sabes Y Digo Esto Porque Al Cesar Hay Que Darle Lo Que Es Del Cesar .
    Ahora Me Voy Pal Curro Y No Tengo Mas Tiempo Hoy De Noche Igual Comento Algo Mas.
    P.d.acerca De Las Duchas Fuimos A Porriño A La Btt De Los Callos En ¿marzo?y Hacia Un Frio De P.m. Y Nos Duchamos En Agua Congelada,pero Nos Duchamos Pues No Quedaba Mas Remedio,y Eramos Cerca De Cien Solo Y Las Duchas Era En El Velodromo De Porriño Con Unas Instalaciones Guapas Y No Paso Nada Por Eso Mi Reflexion Es Que Por Lo Menos Que Haya Agua Y Nada Mas
     
  4. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Bueno, yo no me pude conectar hasta hoy, tengo problemas con la conexión de casa, y sólo puedo conectarme a ratos libres en el chollo.
    Lo primero, siento muchísimo no haber podido asistir a la comida, espero que os lo pasarais de p... madre :)
    Segundo, estoy de acuerdo con el amigo Martelo, y no es por desanimar a los que la organizaron, que en el folleto ponían que se les dijera lo que estaba mal, pues está mal hacer los sorteos, y empezar a comer, cuando la gente no tiene agua en las duchas, y más un día como el que nos calló, que fué terrible.
    Pero bueno, no todo está mal, yo me lo pasé genial, mojado, con frío, y con mucho barro, la gente y el ambiente fenomenal, la ruta muy divertida, y unos bonitos paisajes, así que tendremos que repetir para el año, a ver si pueden mejorar los fallos, con buen rollo, seguro que Martelo al final también se apunta :), :D
    Saludos a todos
     
  5. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    jolin: macho tu no paras de sacar fotos, un dia de estos te van pagar pa que vayas a las rutas y hagas los reportajes fotograficos,con esas fotos que sacas!!!!!, es una publicidad estupenda pa las marchas.

    Y fue una lastima no poder sacar la foto todos los del foro,haber si pa la proximo cae
     
  6. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Lo que está claro que en esta marcha como en todas hay cosas que salen mal,seguramente no porque los organizadores o los colaboradores quieran sino por circunstancias a veces no predecibles, lo del tema de las duchas evidentemente es predecible, no se pueden duchar 600 tios en hora y media en un pabellón que está diseñado para ducharse 20 tíos después de un partido de fútbol,el trabajo de los organizadores es evidentemente ingeniarselas para poner más duchas y eso sí se puede hacer.Hay cosas como los avituallamientos que si son un poco cutres en esta ruta en concreto,creo que lo importante evidentemente es pensar en que deporte popular puedes juntar a en este caso 600 deportistas,pasar una mañana haciendo deporte, conociendo gente ,pasando un buen rato conociendo zonas preciosas a las que siempre puedes volver e incluso aunque no es el caso en otras rutas hacer un tramo libre para "competir", y al final te gustará más o menos pero comes ,todo por 10-15 euros seguro incluido,( ¿cuanto nos vale una rondita de vermuts un domingo por la mañana en cualquier cafeteria?),todos podemos poner el listón más alto pero la gente que colabora u organiza estos eventos no creo que lo haga por dinero,evidentemente el club o entidad que lo organiza si saca provecho económico lo usará como medio para obtener ingresos extras para su sociedad creo que es lícito y la verdad es que se lo curran (patrocinadores,limpieza de montes,seguros ....).Todo esto para decir que:evidentemente todo es mejorable pero ojalá sigan realizandose marchas de este tipo pués pienso que son positivas en todos sus aspectos.Un saludo a todos (**** vaya rollo me he largao):melopien:
     
  7. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno hasta día de hoy no me he manifestado; en cierto modo porque no entendía como todos los comentarios acerca de esta ruta eran positivos, menos mal que alguna gente mencionó lo que tanto me mosqueó ese día!
    A decir verdad me parece una auténtica FALTA DE EDUCACIÓN y de muy mala organización, que esperaron a un escaso número de participantes (teniendo en cuenta que eramos 600) para dar los premios y para la comida, vamos que tanto amigos mios que llegaron mucho antes que yo,como yo, entre lavar la bici y ducharnos escuchamos la entrega de premios a lo lejos y nos comimos lo único que quedaba si es que se puede decir que quedaba algo.
    A mi lo del agua me pareció una putada, pero bueno como en el baño de las tias eramos contadas nos duchamos en un periquete una vez que llegó pero francamente me daria igual que hubiese sido fría.
    Eso sí me da igual que me cobren más si me dan mejores avituallamientos porque también me parecieron escasos; y que esperen a la gente!!
    Por lo demás mucho barro!
    jeje
    :saltarin
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    A ver a mi por supuesto que no me agradó el tener que estar una hora empapado y con barro hasta la médula y no poder ducharme, de hecho yo me puse a comer sin lavarme puesto que ya creía que no volvería el agua.

    Otra cosa es que no se valore el resto del trabajo de la organización que sin duda deberá solucionar este problema para otras ediciones puesto que hecha por tierra el resto del trabajo. Me supongo que fué algo imprevisto y de difícil solución sobre la marcha por lo que incluso pidieron públicamente perdón antes de la entrega de trofeos.

    El miedo mío era a coger una pulmonía y echarme la semana en cama, si alguno está en esta situación por supuesto que puede pedir daños y perjuicios pero con el tiempo que estaba sabíamos que nos podia tocar el dia que tocó.

    Bermudez puedes organizar unas donaciones de los foreros y me comprais una cámara de fotos buena y ya verás que fotos os saco .... jejejejeje
     
  9. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2

    bueno haber, hablare con la gente pa ver que se puede hacer,jjejejej
     
  10. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    un apunte,,, para Martelo,, y no es nada acerca de lo que ha dicho jeje,, si no que creo que sale en una de las fotos que hab colgado en la web de Ambroa, en concreto creo que es la foto numero 007

    http://www.ambroamtb.org/links/ver_album_fotos.php?id_album=15fddd878405bfa9c6c01bb2fef6430c

    venga,, que sales muy wapeton,, no te desanimes y el tema de las duchas es dificil de solucionar para tante gente con tanto barro,,,para el año vuelves y vemos como se arreglo el tema!..
    en cuanto al tema de los avituallamientos, no me habia pronunciado, pero estoy de acuerdo con los que opinan que eran un tanto escasos,, que con tantos patrocinadores no creo que les costara dar algo mas,, algo de frutita que entra muy bien,, y agua, que nos gusta a todos,, y algunas veces se encesita mejor que un refresco,,
     
  11. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Si ke soy yo...............me la voy a bajar antes de ke se enteren del comentario que hice y la borren, la kemen y le claven agujas.......................... es broooma.
     
  12. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    y el de al lado es Erlupy, y el de la numero ocho vuelves a ser tú, si al final resulta que te hicierón un monografico, jejejejeje
    Solo falta en la que sales en pelotas, duchandote en la fuente.....jejejejjejejeje
     
  13. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Perdonar pero escribo en este post porque supongo que lo leerá personal de Lugo y hace falta que alguno se apunte a la vuelta a España cuyo post está fijo al incio. Hay gente que cubre Asturias y Coruña pero falta alguien en Lugo.

    ¿O hará falta que vayamos los de Coruña a pisaros el terreno?

    Es broma. :lool
     
  14. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Me Paaarto De Risa...
     

Compartir esta página