CC Spartak (VALENCIA)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por saveriocp5, 10 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Hola,
    He leído varios hilos pero no he conseguido encontrar nada de lo que busco.
    Os explico, por mi situación laboral (turno de noches) no me cuadra casi nunca salir con un Club, estoy apuntado al "Rat Penat" pero no he podido salir aún (llevo apuntado 1 mes). Pero viendo su calendario y mis semanas de trabajo no creo que pueda nunca o casi nunca.
    Salgo entre semana cuando libro, muchos Sábado con un amigo en BTT, pero busco salidas con la flaca que apenas la uso.
    Si alguno, que no busque ganar un Tour...jejeje, quiere salir entre semana por las mañanas y rodar que se manifieste.
    El plan sería salir y hacer 50-60km, almorzar y a casa. Eso en principio, la idea es aumentar en la medida de lo posible los kms.

    Bueno espero encontrar algún compañero con el que rodar, porque siempre es mejor rodar con alguien.
    Os dejo mi email para tener un contacto más directo que a veces el foro falla,

    Mañana la idea que llevo es salir desde Valencia camino a Puçol, buscando la CV300 e intentando evitar los tramos con mucho tráfico. Si no me pierdo como ayer, quiero rodar buscando en la rotonda donde la CV300 se transforma CV306, antes de Puçol, girar a izquierda y rodar por la Urb.Monasterios (creo se llama así) para entrar a Puçol. Almorzar(me lo llevo de casa) y coger CV300 hasta Valencia.

    Si alguno que salga habitualmente sólo quiere probar que me ponga un email y concretamos.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Sep 2015
  2. Ponchorider

    Ponchorider Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Godella
    Hola compañero, yo estoy en una situacion parecida a la tuya. Trabajo los findes y entre semana hago salidas en solitario, normalmente 2 salidas (martes y viernes) hoy por ejemplo he hecho 70km desde Godella hasta Gatova con media de 23km/h. Asi q, si te ves con ganas, la semana q viene organizamos algo. Estaria genial organizar una grupeta para salir entre semana.
    Saludos !!!
     
  3. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Claro que si,
    Y este Viernes por la mañana que tienes?..jejee..Te explico yo estoy de vacaciones esta semana y la que viene. Luego ya mi turno es cada 15 días, pero esos días que me dices me cuadran perfectamente.
    Si quieres mándame un email, así tengo el tuyo e intercambiamos teléfonos para concretar por whatsapp...
    Estamos en contacto compañero.
     
  4. Ponchorider

    Ponchorider Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Godella
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Bueno sino pasa nada raro hemos quedado para salir este Viernes desde Godella dirección Portacoeli. Mañana concretamos hora y lugar el compañero @Ponchorider y yo.
    Os cuento esto por si algún soltero más lee esto y quiere apuntarse. Por las sensaciones que me da al hablar con el compañero, sale todas las semanas "que puede" días entre semana por las mañanas, yo estoy en la misma tesitura.

    Así que si algún "soltero de la flaca" sale sólo también y quiere unirse, está invitado.

    Seguiremos en contacto y contaremos nuestra experiencia.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a tots!
    Yo suelo salir (si el tiempo y los compromisos no lo impiden) martes, jueves y sábado.
    Entre 80 y 100 km por zona Serra, Saler, Godelleta, Montroi.....lo típico.

    Estaré atento por si puedo apuntarme a alguna salida.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    yo salgo desde el centro pero con tiempo limitado aprox de 9.20 a 11.40 max. lo que limita mucho las salidas, además de mi desconocimiento del terreno, me estoy aprendiendo la carretera del saler como la palma de mi mano
    os seguiré atentamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ponchorider

    Ponchorider Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Godella
    Esto se va animando !! La verdad q estaría muy bien formar una grupeta para salir entre semana.

    @Kapelmmur te iremos informando por aqui. Asi el dia q te cuadre te apuntas.

    @sevilla45 lo mismo te digo, la pena es q tengas el tiempo limitado pero aún asi ya iremos viendo el tiempo q tardamos en realizar las distintas rutas q vayamos haciendo y seguro q algún dia tb te puedes apuntar.

    Crearemos un post donde comentar y anunciar rutas programadas, hora y lugar de kedada y fechas.

    Saludos y nos vemos pronto !!
     
  9. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Bienvenidos @Kapelmuur y @sevilla45
    Yo como dije a @Ponchorider por privado por ahora estoy haciendo 50-60kms en llano casi todo. Mañana,si el tiempo acompaña, quiero salir camino de Puçol y hacer esos kms aprox. Yo también salgo desde el centro, zona Abastos, así que si alguno se apunta mañana pronto podemos quedar y salir a rodar un rato. Yo cuándo libro del trabajo no tengo restricción de tiempo, pero me suelen salir unas 2h y pico como mucho con parada para comer algo.
    Si alguno os interesa ahí tenéis mi email o me mandáis un privado, lo que queráis.

    Saludos y Bienvenidos!!

    PD: si la cosa avanza como bien dice @Ponchorider bien creamos un nuevo hilo donde comentar y poner la info o utilizamos este que ya está en uso, como queráis.
     
  10. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    Ubicación:
    Valencia
    Perfecto compañeros!
    A ver si se une más peña, que por el foro hay mucho valenciano y con la p... crisis somos muchos los que, por desgracia, tenemos tiempo entre semana para rodar.

    A @sevilla45 hay que llevarlo a subir la frontera ya mismo!! Jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. juancasanova

    juancasanova Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Compañeros yo también tengo algunas mañanas libres, ahora estoy de exámenes y no tengo tiempo para salir por las mañanas. iré metiéndome en el hilo para ver como se queda y demás.
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Yo me apuntare en alguna salida también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    Ubicación:
    Valencia
    Si te compras la Wilier no te dejaré que vengas, que me vas a dar mucha envidia!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. phoenixnero

    phoenixnero Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas noches, por aquí otro más, ahora mismo estoy un poco liado pero me estoy atento al post para apuntarme a alguna salida.
     
  15. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Bon día!

    Sois todos Bienvenidos, yo hoy en cuanto salga el sol me voy a rodar y rato camino a Puçol. Llevo un buen constipado que me tiene ****** 15 días y el tío no se me va, espero que a base de pedales fundirmelo..jejejee. Si hoy alguno quiere salir/puede salir y quiere que nos veamos ya sabéis como contactar.

    Saludos a todos.
     
  16. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    he rodado yo por alli hoy,pero he salido a las 9:30 que primero hay que dejar al peque en la guarde
     
  17. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Acabo de llegar. Entre pitos y flautas he salido más/menos a la misma hora q tú. Así q seguro q nos hemos cruzado en algún punto...Jeje.
    Estoy investigando como llegar hasta la rotonda donde la cv300 se convierte en cv306(la q va a Puçol), he visto en googlemaps q si sigo la cv300 y un camino q hay al lado puedo rodar por la urbanización de monasteris o monasteri (siempre me lío con el nombre), bajando por ahí hasta Puçol.
    Pero q ha pasado hoy? Q me he vuelto a perder como ante ayer... Jeje. Por lo menos ya se quitarme el tramo hasta la entrada a la cv300(la carretera de las rotondas), q en ese primer tramo desde q dejamos la avd.Constitución hay mucho tráfico y una carretera muy mala. Algo es algo...
    Mañana el compañero @Ponchorider y yo hemos quedado, seguro q salimos de Godella. Luego os decimos lugar exacto y hora x si alguno se anima. El compi ya me ha pasado la ruta a realizar x si alguno quiere verla de antemano.

    Saludos
     
  18. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    Ubicación:
    Valencia
    Informa que aunque llevo 20 días de parón por gripe puede que me anime. Ya tengo mono de bici!

    Con lo de Puzol no te puedo ayudar, no voy nunca por ésa zona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    @Ponchorider y un servidor hemos quedado mañana en Godella a las 9.30h, lugar de encuentro un polígono industrial detrás de la C/Mayor (según ubicación de whatsapp). Ahora me mandará más señas para encontrarlo fácil.
    La idea es rodar hasta las 12 o 12.30h y llevar "l'asmorzaret" de casa al gusto..Jeje.
    Estos datos son seguros, lo acabamos de concretar. Sino ocurre nada raro de última hora q tire por tierra la salida, esa es la hora y el lugar de encuentro.
    Yo saldré desde Valencia sobre las 8.45h para evitar pérdidas y cosas raras, si alguno quiere venir está invitado.

    Saludos
     
  20. juancasanova

    juancasanova Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    que pena q aun este de exámenes, si no me apuntaba, por cierto @saveriocp5 desde Valencia de donde sales???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página