cdc-el pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por sefirot, 15 May 2006.

  1. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    hola a todos. Haber si alguien me pude ayudar.
    Suelo salir por la casa de campo a dar pedales y me gustaria saber si hay alguna manera de enlazar la cdc con el pardo para empezar a conocer esa zona que me han hablado bien de ella y no la conozco.
    Seria para poder ir de la cdc a el pardo en bici si pudiera ser por caminos y si no pues como se pueda.
    gracias...........

     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    esta mañana he estado alli y para ir lo mejor es ir con alguien que lo conozca y te deje en el mismo pardo
     
  3. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me imagino que no tienes GPS, si lo tienes me lo dices y te envio el track.

    Es relativamente facil de ir

    Para ir tienes que salir de la casa de campor por uno de los puentes peatonales que cruzan la M30, el que esta al lado del puente de los franceses. Desde ahi pasas por la ciudad universitaria, cerca del INEF y pasas por debajo del puente que hay al lado del Palacio de la Moncloa al otro lado de la A6. Desde ahi bajas todo por un lateral todo recto hasta la altura de la Puerta de Hierro, y de ahí cruzas la hasta llegar la Dehesa de la Villa y llendo a lado de la M-30 por otro camino llegas al Barrio de Puerta de Hierro y ahi ya casi estas.

    Te pongo unas imagenes de mapas y la ruta
     

    Adjuntos:

  4. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    En el primer mapa ves que puedes cruzar la A6 por dos sitios, el primero es a la altura del Palacio de la Moncloa y el otro un poco más abajo. Además cuando llegas a Puerta de Hierro puedes coger tambien dos caminos, (donde está la M30) yo prefiero el de la derecha por que por el otro tienes que ir un poco por carretera, por el que te digo callejeas un poco y para encontrar la entrada, si no lo ves claro pregunta y por ahi todo el mundo sabe por donde se entra
     
  5. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    Muchas gracias dos ruedas, hay que ver como te lo has currado. Me lo empollare y lo intentare en cuanto tenga ocasion.
    lo dicho muchas gracias:alloreto
     

  6. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si no pregunta al del SAE. jejejejejeje.......:cabezazo :cabezazo :alloreto :dance
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo te puedo enseñar a ir y tu me enseñas caminitos por el pardo va?
     
  8. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    :rocker Hola pantani, la verdad es que del pardo no conozco nada asique lo que podemos hacer un dia es que quedamos y me enseñas y entre los dos exploramos caminos por el pardo, que te parece?
    ademas conozco al chico epic y seguro que tambien se vendria :boxing
     

Compartir esta página