CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

  1. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Enhorabuena pareja , espero que todo valla bien y ese cebada que viene de camino traiga solo felicidad.
    Un abrazo a los tres
     
  2. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Gracias a todos!!! Y ya me conocéis.... volveré!!!

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Migaego

    Migaego Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    286
    Hacía muchos días que no me asomaba por aquí y me acabo de enterar de la buena noticia, enhorabuena a esa pareja de tortolos, jajajaja... que vaya todo bien, ya nos veremos, un abrazo.
     
  4. MTBMAD

    MTBMAD Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    499
    Enhorabuena!! Parece que esta tumbado boca arriba y con los brazos en la nuca, como viendo las nubes jajaja...
     
  5. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    274
    Enhorabuena pareja!! Si alguien se anima a una rutilla ligera esta tarde, sobre las 5 en polvoranca podría estar. Ya que la lluvia ha parado sólo por hoy tenemos que aprovechar

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  6. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Estaba oyendo la canción 20 de Abril del 90 de Celtas Cortos, y me he puesto a recordar, recordaís aquellas tardes en la cabaña del Eusebio, las risas que nos echabamos todos juntos, hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay han cambiado, han cambiado, pues eso jajajajajajaja, A VER SI NOS VEMOS, que no me da la gana de que se pierdan todos aquellos momentos que pasamos juntos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
  8. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    [​IMG]

    Vamos a intentar dar un empujoncito al grupo a la vieja usanza, como haciamos antes cuando queríamos juntarnos muchos sin importar el nivel de cada uno , con una buena MACROQUEDADA. Ya sabeis como funciona esto ;)

    Fecha: sábado 02 de Junio
    Hora: 09:00
    Lugar: Quiosco de Polvoranca
    Ruta: Navalcarnero
    Post ruta: Buscaremos algún bar en Fuenlabrada por si se quieren animar aquell@s que no pueden montar

    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

    Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que....:p

    Asistentes:

    1. UnBikerCualquiera
    2. aversiaprendo

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 May 2018
  9. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    [​IMG]

    Vamos a intentar dar un empujoncito al grupo a la vieja usanza, como haciamos antes cuando queríamos juntarnos muchos sin importar el nivel de cada uno , con una buena MACROQUEDADA. Ya sabeis como funciona esto ;)

    Fecha: sábado 02 de Junio
    Hora: 09:00
    Lugar: Quiosco de Polvoranca
    Ruta: Navalcarnero
    Post ruta: Buscaremos algún bar en Fuenlabrada por si se quieren animar aquell@s que no pueden montar


    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

    Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que....:p

    Asistentes:

    1. UnBikerCualquiera
    2. aversiaprendo
    3. Jolu


      P.D: Que no me acordaba tengo también posible ruta este día Alcorcón- Segovia :(
     
    Última edición: 12 May 2018
  10. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Mañana nos vemos :)
     
  11. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Alcorcon
    Yo también me apunto
     
  12. rubaoliva

    rubaoliva Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Strava:
    Si no llueve me apunto

    Sent from my SM-A500FU using Tapatalk
     
  13. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    [​IMG]

    Vamos a intentar dar un empujoncito al grupo a la vieja usanza, como hacíamos antes cuando queríamos juntarnos muchos sin importar el nivel de cada uno , con una buena MACROQUEDADA. Ya sabéis como funciona esto ;)

    Fecha: sábado 02 de Junio
    Hora: 09:00
    Lugar: Quiosco de Polvoranca
    Ruta: Navalcarnero
    Post ruta: Buscaremos algún bar en Fuenlabrada por si se quieren animar aquell@s que no pueden montar


    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

    Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que....:p

    Asistentes:

    1. UnBikerCualquiera
    2. aversiaprendo
    3. Jolu
    4. nacho903
    5. Macksa
    6. rubaoliva
     
    Última edición: 1 Jun 2018
  14. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    Si mañana antes de la hora de la quedada ya está lloviendo se cancela la salida
     
  15. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Leganés
    ¿Y los chubasqueros?


    Enviado con franqueo en destino
     
  16. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    Bueno pues parece que llueve, al menos por aquí, tendrá que ser en otra ocasión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Por aquí en Fuenlabrada ahora mismo si está lloviendo pero está perdiendo fuerza y segun la previsión no queda muy claro si para o sigue aunque parece que para y luego a las 13 vuelve con más fuerza
    En fin que no se sabe esperaré y más tarde lo veo
     
  18. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Que hacemos? :)
     
  19. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    Aplazamos la kdd a nueva fecha por temas ajenos a la organización.
    En los próximos días diremos la nueva fecha, permaneced atentos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Aquí sigue lloviendo, nos vemos en otra.
    Saludetes.
     

Compartir esta página